✨ IRENE ✨
Un domingo en Barcelona es como en cualquier otro lugar, una mierda. Lo único que hemos echo ha sido comer y dormir, somos literalmente anímales.
-vamos de fiesta tía - dijo Yanira - mañana no hay clase y para estar sin hacer nada.
Mañana había una huelga de nose que mierda y nadie iba ir, así que me levanté y fui a cambiarme
Yanira se puso rímel y yo estaba planchandome el pelo.
-vamos anda - dijo - que cuando lleguemos ya se habrá acabado la fiesta.
Fuimos a una discoteca que según nos habían dicho era muy popular y moderna.
-traiga puertos de indias - dijo y yo le chinche - y que empape.
-empezais fuerte - nos dijo el camarero mientras nos lo echaba.
-claro que si majo - dije riéndome.
Empezamos a beber como si no hubiese un mañana y antes de darnos cuenta ya estábamos borrachas.
-guapa - le dijo uno a Yanira - ven al baño conmigo.
-¿Te llamas Pedro? - le pregunto y este negó - entonces no voy a ningún lado contigo.
Vino otro y este intentó besarme pero le hice una cobra.
-si no te llamas Fermín ni me mires - le dije y nos fuimos las dos a bailar.
Empezó a sonar " Vamos pa la playa" por los altavoces y miré a Yanira automáticamente para cantarla.
-VAMONO PA LA PLAYA QUÉ YO SOY TU GITANA Y TU ERES MI MEDIA PAYA - empecé a cantar
-QUE SI TU NO ESTAS CONMIGO YA, A MI LADO, MI MENTE FALLA - sigue cantando ella.
-SOLAMENTE CALLA, VAMOS PA VALENCIA A VER COMO QUEMAN LAS FALLAS - cantamos juntas - QUE ESTA NOCHE SOLOS, VAMOS A PASARNOS DE LA RAYA, YO NO QUIERO A OTRA QUE A MI NO ME DE LA TALLA.
Nos sentamos un rato después de haber pedido otra puerto, esta vez, más cargado que antes, cuando volví vi a Yanira dándolo todo y no bailando ni cantando, sino liándose con un tío.
-ven al baño conmigo - me susurraron y yo me gire.
-ni de coña - iría borracha, pero no estaba gilipollas.
Salimos a la calle después de haber bebido más y cantar todas las canciones que ponían, sin duda mañana me iba a levantar afónica perdía y con dolor de cabeza.
✨ FERMÍN ✨
Habían venido Pedri y Lamine a pasar la noche, Melissa se había quedado a dormir en casa de una compañera suya, asi que aproveché para que vinieran.
-¿Irene? - dijo Lamine y descolgó, le dijimos que lo pusiese en altavoz.
-Lalalamine - dijo y Pedri se empezó a reír.
Cómo iba esta niña.
-Lala - empezó Yanira y nos reímos más todavía.
-¿Que habéis fumado? - preguntó este.
-fumar nose - dijo - peero beber si.
-¿Cuanto? - les preguntó.
-YANIRA - grito - DEJA DE LIARTE CON LA FAROLA.
Esto era alucinante, menos mal que no estaba Melissa en casa, dos borrachas.
-abrete un poco de patas guapa - escuchamos que dijeron.