✨ FERMÍN ✨
Note a Irene molesta cuando le dije que me olvidé de avisarle, llegué para sorprenderla pero al ver que no estaba me quedé esperando a que llegase.
Me fui a casa de Lamine, vivía entre su casa y La Masía.
-problemas en el paraíso - dijo riéndose.
-no hace gracia Yamal.
-es que tú también hijo mio - dijo - "se me olvidó" haberle dicho otra cosa.
-yo quería sorprenderla pero lo hice yo al ver cómo nos miraba mientras Yanira y yo estábamos abrazados.
-normal que lo malinterprete - dijo - si fuese ella lo haría yo también.
-se lo voy a compensar - dije - ayúdame a pensar como hacerlo.
-porque no quedamos con todos y vamos a comer juntos - dijo, era buena idea.
-¿pedri, gavi, Tania, Irene tú y yo? - pregunte y el asintió.
Se lo dije a los demás y les pareció bien la idea, veremos a ver cómo sale.
-saldra bien hombre - dijo - y si no puedes quitarle la ropa.
-no voy hacer eso Lamine - dije riéndome.
-pero te gustaría hacerlo - dijo y yo le tiré el cojín.
Nos vestimos para irnos a la pizzería, pero antes teníamos que ir a por Irene y Yanira.
-te sientas detrás con Yanira - le dije y el resopló - las novias antes que los colegas.
-eso no decías hace unos meses - dijo - estas enceladisimo.
-tanpoco te pases.
Nos montamos en el coche y fui a su casa para recogerlas, le escribió Lamine con mi teléfono para que bajasen.
✨ IRENE ✨
Dijeron de ir a una pizzería a comer, no tenía ganas de ir y Fermín lo sabía, pero insistió en que fuese.
-¿Te queda mucho? - me preguntó y yo negué - no estés molesta que solo me abrazó.
-si no estoy molesta - dije - solo que no me esperaba que estuviese aquí.
-hare como que te creo.
Nos vestimos y cogí el bolso con las llaves y el teléfono.
Bajamos y me subi en el asiento del copiloto y Yanira detrás con Lamine.
-que guapa amor - me dijo y me dio un pico.
-no comáis enfrente de pobres - se quejó Lamine.
-buscate una novia Lamine - dijo Yanira riéndose.
Llegamos a la pizzería y me fui a abrazar a Tania directamente.
-a mi no me da ninguno que soy su mejor amiga y a ella si le da por la cara - escuche a Yanira quejarse.
-es solo un abrazo Yani - dijo Fermín.
¿En qué momento había empezado a llamarla Yani? Cada vez pensaba mas que Tania tenía razón,
Me senté entre Tania y Fermín y enfrente tenía a Yanira y a su lado estaba Gavi.
-¿Vamos mañana al cine Irene? - me preguntó Tania.
-claro - dije y miré a Yanira - ¿Quieres venir?
-voy a salir con Lamine mañana, después si quieres nos tomamos algo - dijo y asentí.