✨ IRENE ✨
Supuestamente hoy íbamos ir a ver a los chicos jugar, si Yanira decidía vestirse, después de eso iríamos Fermín, Pedri, ella y yo a cenar en un restaurante pijo de esos.
Me puse un top verde y un vaquero azul con las Adidas, me planche el pelo y cogí una goma por si me agobiaba.
-que Fermín nos está esperando - le dije.
-ya salgo - eso lo ha dicho durante 20 minutos.
Fermín llegó y nosotras nos subimos en el coche.
-que guapo hoy - le dije - vas a impresionar a muchas chicas hoy.
-a la única que quiero impresionar hoy es a mi novia - dijo siguiéndome el royo y puso una mano sobre mi pierna.
Yanira puso la música y sonó Polaris Remix
-PERO TE ENSEÑE GRANA Y TU ME ENSEÑASTE CADA CENTÍMETRO DE TU PIEL - le cante a Fermín.
-POR TI A TODO RENUNCIÉ - cantó ella y Fermín empezó a reírse.
Llegamos al estadio y nos bajamos para ir a nuestros sitios, Fermín no empezaba muy bien el partido.
Se lesionó Balde y en su lugar lo sacaron a él
-VAMOS FERMÍN - gritamos grité.
-esto me recuerda cuando fuimos a un partido del Granada tu y yo solas - dijo.
FLASHBACK
Esta tarde jugaba el Granada e íbamos ir Yanira y yo solas porque nuestros hermanos no podían, estábamos emocionadas porque podríamos gritar sin que nos regañasen
-portaros bien - dijo mi madre.
-que si mama - dije resoplando, nos lo había dicho 20 veces ya.
-¿Sabéis lo que tenéis que hacer no? - dijo Víctor y nosotras asentimos - pues venga, divertiros.
Entramos y nos fuimos a los sitios a esperar a que empezase, teníamos la manía de entrar para ver a los jugadores calentar, así Yanira podría ver como se levantaban la camiseta para quitarse el sudor, estaba to salía.
-ahí está Bryan - dije - voy a ver si le pido que me de la camiseta después del partido.
Bajé me puse a pie de campo para pedírsela.
-Bryan después me das tu camiseta - grité y el vocalizó "después del paritdo" volví con Yanira que estaba con mi teléfono - te he dicho que no cojas mi teléfono.
-es que me aburría y el mío esta sin batería - dijo excusándose - ¿se lo has dicho?
-Si, cuando acabe el partido me la dará . dije.
Se metieron en el túnel de vestuarios para cambiarse y salir a jugar, por una parte quería que se acabase ya para que me la de y por otra no, porque estábamos solas y podíamos gritar todo llo que quisiéramos.
Empezamos perdiendo 1-0 pero Bryan empató.
-VAMOS BRYAN - grité y la gente me estaba mirando.
-aquí no le da verguenza gritar, pero luego en la calle si le da - dijo Yanira y yo le pegué.
Se fueron al descanso y nosotras nos pusimos con mi teléfono a jugar.
-trae que tu no sabes - dijo quitandomelo y ella perdió también - tus muertos creador.
-que se me gasta la batería burra - le dije y empezó a meterse conmigo.
Empezó la segunda parte y un niño se sentó a mi lado, Yanira le ponía caras de asco todo el rato y yo intentaba no reirme.