capitulo 19

32 0 0
                                    

✨ IRENE ✨

Me vesti porque Fermín tenía mucha prisa por verme, porque según él me tenia que decir algo importante.

-yanira - la llamé - me voy que he quedado con Fermín.

-vale - dijo.

Llevaba unos días muy rara, no salía y si lo hacía era porque la obligaba, lo que si era raro es que pasaba más tiempo con Gavi sin matarse.

Cogí un vaquero largo y un top negro y salí para la cafetería que me había dicho, había insistido en venir a por mí pero si la tenía al lado de su casa, me daba cosa que lo hiciese.


Cuando llegue el estaba allí esperando de espaldas, me acerqué y le tapo los ojos.

-por la pulsera eres Irene - dijo riéndose y me senté.

-asi no se puede Fermín - dije quejándome - ¿Que era eso que querías decirme?

-como lo hago sin que suene demasiado directo y violento - dijo pensando.

-fermin, que no será para tanto - dije quitándole importancia.

-¿Te quieres venir a Huelva conmigo y conocer a mis padres? - dijo y yo me atragante con el cola cao, si que ha sido directo hijo mio.

-¿Cuando vas? - preguntó.

-mañana - dijo y yo me quedé frousen.

-COMOOO - grite y todos nos miraron.

-no grites mujer - dijo riéndose - es que ha sido muy repentino.

-y tan repentino Fermín - resoplé - ¿Que le has dicho a tus padres?

-pues que si iba ir y no me mates, que yo te quiero mucho - mal empezaba - que ibas a venir conmigo.

-FERMIN - me levanté de golpe y volvieron a mirarnos - tu sabes en qué compromiso me estás poniendo.

-ya lo se - dijo - pero es que te querían conocer y no paraban de insistir con que vinieses.

-¿Cuanto tiempo vas a estar allí? - le pregunté.

-una semana - dijo - si no quieres venir dímelo.

-es que si ya le has dicho que iba a ir, me da cosa por tus padres - dije - ¿Que me tengo que llevar?

-ropa para salir por ahí, bañadores y ropa normal - dijo.

Genial, ahora que me llevaba yo ahora y que zapatillas.

Me dejó en mi casa y yo subí las escaleras para decirle a Yanira que me iba a ir.

Cuando entre vi a Yanira y a Gavi riéndose juntos, estos tenían algo.

-hola chicos - saludé.

-hola - dijo Gavi - ¿te dijo Fermín eso?

-¿El que? - preguntó Yanira.

-que me voy a Huelva con el a conocer a sus padres - dije y ella asintió.

Fui a sacar la maleta y a pensar en que me llevaba, tenía que llevar ropa para conocer a su familia y ropa de estar normal.

-yanira - la llamé y vino - me ayudas a elegir que me llevo para irme a Huelva.

-sera difícil, pero se puede - dijo y nos reímos.

Acabé echando medio armario, pantalones de chándal cortos, faldas, vestidos, las converse, unas sandalias y unas chanclas.

-toda la tarde para elegir la ropa y más de 10 minutos para cerrarla - se quejó Gavi.

A 300Donde viven las historias. Descúbrelo ahora