capítulo 11

35 3 0
                                    

✨ IRENE ✨

Yanira se había ido para Tenerife esta mañana, no llevábamos ni un día  separadas y ya la echaba de menos, Lamine ha estado insistiendo en que vaya a verlos entrenar, pero es que aunque vaya después iba a estar sola, sería lo mismo.

Cuando salí a la calle vi el coche de Pedri y me acerqué a el para montarme.

-¿Que tal sin Yanira? - pregunta.

-se me hace raro estar sin ella - dije.

-normal, si no os separais nunca - dijo - si te quieres quedar en mi casa estos días y asi no estás sola.

-gracias - dije - pero no quiero molestar tampoco.

-como quieras - dijo mientras aparcaba el coche.

El se fue a cambiarse y yo me fui a las gradas, estaba Mikky con su hijo así que estaría entretenida mientras entrenaban.

-hola - saludé con una sonrisa y la abrace.

-que guapa - dijo y yo sonreí - ¿Te puedes quedar un momento con Miles? Que tengo que ir al baño.

-claro - dije y lo cogí - que mono eres.

Se acercó Fermín y se sentó a mi lado.

-se te dan bien los niños chicos - dijo - cuando lo cogí empezó a llorar.

-es que me adoran - dije riéndome - y a ti no.

-muy graciosa - dijo - esta tarde vamos a casa de Pedri, si quieres venir.

-tengo que estudiar - dije y el asintió - otro día mejor.

-vale - se levantó y se fue, llegó Mikky y cogió a Miles.

-pegais - dijo y yo la miré - no me mires así, que sabes que tengo razón.

-ya bueno - dije - es complicado.

-¿Por qué? - pregunto.

Le conté todo lo que pasó y se empezó a reír de lo último que pasó y yo la mire mal.

-esta claro que os gustáis - dijo - no hay que ser un genio para darse cuenta, solo que los dos sois tan... estúpidos y no lo váis admitir hasta que el otro lo haga.

-no voy a llegar y decir "Fermín te quiero, me gustas" apenas lo conozco - dije - y el tampoco dice nada.

-si esperas tu a que los demás se lancen pierdes oportunidades - dijo - tú habla con el, queda, lo que hagáis los jóvenes.

-lo dices como si fueses vieja - me reí.

-¿estos días estás sola? - preguntó y yo asentí - aprovecha y queda con el para conoceros mejor.

-me da vergüenza ser yo la que le pregunte - dije.

-conmigo la pierdes - dijo riéndose - ven conmigo un momento.

Tiro de mi hacia los chicos y yo intenté pararla pero tenía más fuerza que yo.

-Salimos hoy los 4 - dijo y yo haciendo señas - no es una pregunta.

-que pena Mikky - dije - tengo que estudiar.

-repito que no es una pregunta - dijo - esta tarde paso a por ti.

Volvimos a nuestro sitio en las gradas y yo la mire mal.

-ya me lo agradecerás - dijo riéndose.

-te aseguro que no lo haré Mikky - dije mientras hablaba con Yanira.

Terminaron de entrenar y nos fuimos las dos al aparcamiento a esperar a los chicos.

-ponte guapa - dijo Mikky - no te costará mucho.

A 300Donde viven las historias. Descúbrelo ahora