✨ IRENE ✨
Sonó la alarma y me levanté, normalmente despertaba a Yanira, pero si ella es mayor para unas cosas, también lo es para levantarse solita de la cama.
Me duché para pensar un poco en lo que dijo Fermín, igual estábamos exagerando las dos un poco, pero es que me molestó que lo dijese delante de Fernando y Lamine, de Pedri vale porque teníamos confianza pero de ellos dos, ni de coña
Salí del baño y fui a la cocina ha hacerme el desayuno, apareció por la puerta con un vestido y las Adidas y se sentó, ninguna habló en todo el desayuno.
Cogí la mochila y sali a coger el ascensor, porque Fermín ya me estaba esperando para llevarme a clase.
-hola - dije cuando me monte en el coche.
-como lleváis la convivencia estando peleadas - preguntó riéndose.
-ninguna ha hablado estos días - me encogí de hombros.
-si te sirve yo estoy de tu parte - dijo y yo lo miré - ella hizo mal y tú también en pegarle.
-es que me salió hacerlo - me escuse.
-ya hablaréis cuando estéis más tranquilas - dijo y paró - su parada señorita.
Le di un pico y me bajé para entrar a clase, Yanira se había venido andando creo, si estábamos en el mismo coche íbamos a discutir.
Entre y me cambié de sitio, me puse con Alberto.
-y tu mejor amiga - dijo.
-no es mi mejor amiga - dije y se sorprendió - hemos discutido y hasta que no me pida perdón no hablaré con ella.
Asintió y dejó el tema.
Llegó la otra y ni me miró, debería de hablar con ella, pero se que nos vamos a poner a la defensiva las 2 y vamos acabad diciéndonos cosas de las que después nos arrepintamos.
El día terminó y salí a esperar a Fermín, que también iba a recogerme, se ofrecía todos los días a llevarme y recogerme, pero me daba cosa.
-melissa está que no para contigo - dijo y yo me empecé a reír.
-que es lo que le pasa conmigo - dije.
-eso quiero saber yo también - dijo y nos bajamos del coche.
Entramos y dejé la mochila en el salón, le ayude a poner la mesa y a hacer la comida y nos sentamos los 3 a comer.
-¿Estáis saliendo juntos? - preguntó y yo me atregante.
-aun no - dijo Fermín mirandome - pero pronto.
-no le hagas caso a tu primo - le dije.
Terminamos de comer y le ayude a recoger la mesa y a fregar los platos.
-¿Habéis hablado? - preguntó y yo negué - a veces tienes que ceder tu.
-pero porque tengo que ser yo la que siempre ceda - me quejé - no pueden ser los demás por una vez en la vida.
-calmate que no he dicho nada para que te pongas así - dijo.
-no me va a perdonar tan fácil - dije - y menos después de haberle pegado.
-ya veremos cómo hacemos para que te perdone.
Nos sentamos en el sillón a ver una película mientras Melissa estaba echando una siesta, me tumbe encima de el y me quedé dormida.
✨ FERMÍN ✨
Algo tengo que hacer para que Irene y Yanira se perdonasen y Pedri me iba ayudar ha hacerlo.