capítulo 10

39 2 0
                                    

IRENE

Han pasado 3 meses desde que nos vinimos a Barcelona, había pasado de todo, nos habían echado de 3 Mercadonas, 2 Bershkas y por último pero no por eso menos importante nos habían expulsado 4 veces de la facultad.

Estábamos en la Sagrada Familia y nos sentamos en nuestro bar de confianza, ya ni nos preguntaban que queríamos porque el camarero ya nos conocía, era una maruja mas.

-¿lo de siempre? - preguntó al vernos y asentimos - ahora os lo traigo.

-menos mal que nos conoce ya - dijo Yanira - asi me ahorro el decir, una coca cola.

Nos lo trajo y se sentó con nosotras a hablar de la vida como hacía siempre que nos sentábamos.

-Alvarito - dije - que nos hemos enterado que tienes novia y no nos has dicho nada.

-pillado - dijo riéndose - se llama Rayhana.

-¿mora? - preguntó Yanira y nos reimos.

-Si, pero nació en España - dijo - tiene vuestra edad, es muy buena aunque celosa.

Su descanso terminó y volvió a trabajar, pagamos y nos fuimos a andar un rato por ahí y a comprar un algodón de azúcar como postre.

-está buenísimo - dijo quitándome del mío.

-tu tienes uno, te comes el tuyo y me dejas mi algodón en paz - me quejé - ¿vamos a ver a los chicos entrenar?

-tu quieres ver a Fermín - dijo - a mi no me engañas.

-y u a Pedri - dije - el segurata nos conoce, asi que no hay problema.

Cogimos el autobús hasta Ciutat y en cuanto nos vió el segurata de siempre nos sonrió y nos dejó pasar, avisé a Lamine de que íbamos y me dejó en visto.

-Que sorpresa - dijo Pedri - ¿que hacéis por aqui?

-pasábamos y hemos decidido venir a veros - dijo Yanira - nos portaremos bien

Nos fuimos a sentarnos a la gradas a verlos entrenar, hasta que se me acercó un niño.

-¿Juegas conmigo? - este es el hijo de Xavi y la niña que no dejaba a Fermín en paz era la hija.

Obviamente no me iba a poner celosa de una niña pequeña, que no soy Yanira por dios, asi que lo dejé pasar y me puse  a jugar con el hijo de Xavi a la pelota.

-¿cómo te llamas? - le pregunté.

-Dan y mi hermana Asia - dijo señalándola - ¿sabes que a mi hermana le gusta Fermín?

-Anda - dije  haciéndome la sorprendida - no lo sabía.

-está siempre que venimos detrás de el - dijo.

-tu hermana es muy guapa - dije y el asintió.

Tiraron de mi camiseta por detrás y al girarme vi a la hermana de Dan.

-hola - saludé.

-Fermín es mío - dijo con superioridad - que no te vea mirándolo.

Se fue otra vez con el, parece que la dejaban entrenar con los chicos porque no le decían nada el Staff, se agarraba de la mano de Fermín todo el rato y se abrazaba a el.

-lo quiere mucho - dijo su hermano.

Terminamos de jugar y nos fuimos a las gradas a sentarnos para descansar, llegó MIkky la novia de Frenkie con su hijo.

-¿cómo se llama? - preguntó Yanira.

-MIles - dijo -

-que guapo es - dije sonriendo.

A 300Donde viven las historias. Descúbrelo ahora