capitulo 22

30 1 0
                                    

✨ IRENE ✨

Hoy volvíamos a Barcelona, osea que teníamos que madrugar y bastante. Salí de la cama para lavarme hasta que Fermín se metió conmigo en la ducha.

-¿Pero que coño haces Fermín? - dije - que me estoy duchando.

-pues eso mismo - dice el - ducharme yo también, pero juntos.

-Fermin que luego pasa lo que pasa y están tus padres en la habitación de al lado - le dije apartándolo.

-esta bien - dijo y me comió la boca, empezó por ahí y acabamos haciendo lo que ya sabemos todos.

Cogí un chándal largo y un top negro, por la mañana si hacía más fresco y no me apetecía ponerme mala.

Nos montamos en el coche y ha echar unas 10 horitas de viaje.

-la próxima vez cogemos un avión - dijo.

-por favor.

Llegamos a Barcelona después de haber parado unas cuantas veces.

-Gavi esta en casa de Pedri y Yanira también - dijo - ¿Vamos con ellos?

-claro y así veo a la guarra - dije.

Llegamos a su casa y tocamos, nos abrió Pedri y nos abrazó a los dos.

-¿Que tal parejita? - preguntó y nos reímos.

-muy bien - dije - me ha gustado mucho Huelva, bueno, lo que he visto.

-ahora nos lo contaréis

Entramos al salón y fui a abrazar a Yanira directamente.

-estas muy feliz - dijo - no te han dicho NADA.

-sobre que exactamente - dije.

-te lo tiene que decir tu NOVIO - volvió a enfatizar las palabras.

-¿Por qué coño enfatizas las palabras? - le pregunté.

-es que me aburro - dijo - oye Pedri, tenías que comprar patata y chuches ¿no?

-es verdad - dijo este - ¿Te importa acompañarme Irene?

-claro que no.

Salimos y nos fuimos a comprar las cosas que hacían falta.

✨ FERMÍN ✨

Genial, Yanira, Gavi y yo en la casa de Pedri y sin Pedri porque se habían ido a comprar, no salgo vivo de aquí.

-¿Que tal por Huelva campeón? - pregunta Yanira - ¿Has metido muchos goles?

-Yanira no empieces - le dijo Gavi.

-empiezo cuando quiero Pablo.

-Yanira tú sabes cómo soy y sabes perfectamente que yo no le haría eso a Irene - le dije.

-pero se lo has echo - dijo - y lo mejor que puede pasar es que se entere y si no se lo dices tú lo haré yo y ahi si que no te perdonará porque la conozco.

-puede que se enfade conmigo pero contigo también lo hará por no decírselo así que yo me lo replantearía - le dije.

-no estás en posición de exigir nada Fermín porque puedo llamarla ahora mismo y decírselo - me dijo Yanira.

-vamos a relajarnos que el ambiente está un poco tenso - dijo Gavi.

-yo estoy relajado Gavi - dije - es ella que se mete en lo que no le importa.

-me meto porque es mi mejor amiga y la quiero y no quiero ver como llora por un idiota como el - dijo señalándome.

-QUE NO LE VOY A DECIR AHORA QUE ME HE ACOSTADO CON OTRA - grité y nos quedamos en silencio - se lo voy a decir esta semana.

A 300Donde viven las historias. Descúbrelo ahora