capítulo 25

33 1 0
                                    

✨ IRENE ✨

Los chicos iban a entrenar y nos dijeron que fuésemos a verlos y dijimos que si, también porque iba Mikky con Miles, sobre todo por eso.

Cogí un vaquero y un jersey, por las mañanas siempre hacia más fresco.

-vamos que llegamos tarde y Pedri también - le dije a Yanira.

Está tarde íbamos a que me quitasen la escayola del brazo, al fin acaba mi pesadilla de tener que hacerle todo, si se por si no hacía casi nada, con el brazo vendado menos.

-ya estoy - dijo y fuimos a esperar a Pedri.

Cogí el teléfono y me metí en Instagram, no paraba de escribirme Javi, un amigo online que vivía en Barcelona también, insistía en que quedásemos solos en su casa, pero yo obviamente le decía que no.

-¿Otra vez el Javi ese? - preguntó y yo asentí - que pesadito, el amigo también lo es.

-les hemos dicho que no ya 20 mil veces y siguen insistiendo - me quejé y nos montamos en el coche de Pedri.

Llegamos a la ciudad deportiva, saludamos a los chicos y nos sentamos en las gradas con Mikky.

-Miles, quédate quieto ya eh - escuchamos a Mikky regalarle - hola chicas.

-hola - saludé y cogí a Miles - que guapo eres.

-como papa - dijo y nos empezamos a reír.

Vi a Yanira con el teléfono y poner su típica cara de culo.

-el amigo del que con el que te hablas tú no para de escribirme y diciendo - se calló un momento para pensar en que decir - mejor te lo leo, textual eh "hola bombón de licor, como eres del barsa he pensado en que podemos ir hoy a la Ciudad deportiva juntos, con tu amiga y mi amigo"  besos y corazones.

-pues se va a quedar con las ganas - dije sacando el teléfono - quién coño dice "bomboncito de licor"

-¿Que es lo que pasa chicas? - nos preguntó Mikky.

Le explicamos todo por encima y ella pareció entenderlo.

-tener cuidado con ellos - nos aconsejó - no es normal que en la primera ocasión para conoceros os digan de ir a su casa solas.

-es que eso es lo que me pareció raro - dije - lo normal es en sitios con gente, no en su casa solos.

-obviamente no iremos a sus casas y mucho menos solas - me apoyo Yanira.

El entrenamiento terminó y justo antes de que viniesen Fermín y Pedri cogí a Yanira y me la llevé al baño.

-¿Que pasa? - me preguntó y yo le enseñé el teléfono - de que va este tío.

-le he dicho que tengo novio que aún no es mi novio pero lo será en algún momento - dije y se empezó a reír - y es que sigue insistiendo.

-el amigo no se queda atrás tampoco - dijo - y también le he dicho que tengo novio.

-¿Que hacemos ahora tío? - dije de los nervios.

-quedamos con ellos en un bar - dijo - se van a negar pero así nos aseguramos de que no nos hagan nada, total, van a estar Pedri y Fermín con nosotras.

✨ FERMÍN ✨

Terminamos de entrenar y cuando nos dirigíamos hacia Yanira e Irene, se levantan de repente y se van corriendo.

Me acerqué a las gradas y vi las llaves de la casa de Irene, así que fui a llevárselas y ya Pedri aprovechó para mandarme a que le cogiese algo.

Tiré por los baños para ir más rápido y escuché voces, eran las de Yanira y de Irene.

A 300Donde viven las historias. Descúbrelo ahora