✨ IRENE ✨
Después de la fiesta de mi pueblo, una semana de clase y la semana santa, ya estábamos casi en el final de las clases, faltaban meses pero bueno, ya empezaba a hacer calor, el típico frío por las mañanas y hasta después de las 12 no hacía calor, pues eso mismo.
-llegamos tarde mujer - dije quitándole las sábanas.
-no vuelvas a hacer eso - me advirtió y yo resoplé - ¿Vestido o pantalón?
-como te vea Fermín con eso te mete mano - dijo riendose.
-que cerca eres - me quejé.Hoy íbamos a verlos jugar, creo que desde que nos vinimos a Barcelona no habíamos ido a ningún partido, claro está que nos íbamos ir con ellos para el estadio.
-despues nos vemos - me dijo y me dio un pico.
Después íbamos a salir los dos, un restaurante, pijo no, porque se lo dije y para pasar hambre prefería un MC Donalds.
-muy monos pero dais asco - se quejó y yo me reí.
-lo que pasa es que Pedri aún no te lo ha pedido - dije.
-exacto.
Vimos a una chica acercarse hacia nosotras, era muy guapa y me sonaba de algo también.
-perdonad - dijo y la miramos - ¿esta es la zona donde se sientan las familias y amigos de los jugadores?
-si - dijo Yanira - ¿quien te ha invitado si se puede saber?
-Pedri - dijo y nos quedamos más blancas que la de frousen - ¿Y a vosotras?
-Fermin - dije y ella asintió.
Sin duda tenía que hablar con Pedri, porque esto que está haciendo no esta bien, ni para Yanira ni para la otra.
✨ FERMÍN ✨
Llegué al vestuario con una sonrisa tonta y se quedaron en silencio mirándome.
-¿Que pasa? - pregunté.
-como ataca el campeón - dijo Félix - después nos la presentarás.
-otro día lo haré - dije - que me la espantais.
-que feo eso Fermín - dijo Cancelo
El bocazas de Lamine se lo había contado, si es que no se le puede decir nada al niño.
Salimos a calentar y vi a Pedri mirando hacia las gradas, justo donde estaban Yanira e Irene y había otra tía más.
-¿Esa quién es? - pregunté.
-Tania - dijo - decía que no iba a venir a verme.
-se te junta el ganado - dije riéndome.
-no es gracioso Fermín - dijo el - ahora que hago yo.
-para empezar no jugar con Yanira, porque se nota que te quiere, le tengo suficiente cariño como para saberlo.
-hablare con ella entonces.
Volvimos a calentar después de que Xavi nos llamase la atención, miré de reojo a las gradas y vi que uno no paraba de mirar a Irene.
-eh, tú - dije - deja de mirarla.
-¿Por qué? Si es muy guapa - dijo y yo me enfadé.
-porque es mi novia imbécil - dije, se me hacía raro todavía decir eso, pero ya me acostumbraría a hacerlo.
-nucha mujer para un niño como tú - dijo riéndose.
-muy joven para un viejo como tú - contra ataqué.