✨ FERMÍN ✨
Me desperté de golpe al no notar a Irene a mí lado, salí de la cama para buscarla y la escuché en el baño.
-¿Todo bien? - pregunté.
-no hay nada bien Fermín - dijo y yo abrí la puerta - me ha venido y para colmo me duele mucho la barriga.
-ven para que te tomes una pastilla - dije levantándola.
Cogí un Ibuprofeno que es lo que toma mi madre para el dolor y a ella le sirve, así que supongo que a Irene también le servirá.
-tienes que comer algo para que no te siente mal - le advertí.
-no tengo ganas - ya empezábamos.
-minimo un cola cao.
Me levanté a hacérselo y ya aproveché para hacerme uno también y así desayunábamos los dos.
-si ves que te duele mucho nos quedamos aquí y ya te presento a mis amigos otro día o la próxima vez que vengamos - dije y ella negó.
-vete con ellos - dijo - estaré bien ¿Sola?
-mis padres se fueron a Sevilla está mañana y no vendrán hasta la noche y mi hermano está por ahí con los amigos o la novia - dije y ella asintió.
-pues eso - dijo - tú ve con ellos que yo estaré bien.
-esta bien, pero lo que sea me llamas y vengo - dije
-estoy con la regla no embaraza Fermín, vete tranquilo.
-venga vale - resoplé
Me fui hacia el bar en el que habíamos quedado que estaba justo enfrente de la playa, de pequeño me gustaba venir aquí con mi familia y mis amigos. Cuando llegue ya estaban todos allí.
-al fin se digna a aparecer - dijo Miriam riéndose - ¿Y tú novia?
-se ha quedado en mi casa - dije y me miraron raro - se ha puesto mala.
-¿Y te ha dejado venir solo? - dice Mario - si que confía en ti.
-ella ha insistido en que venga - dije - pero a la mínima que me llame me voy.
-te tiene cogido por los huevos hermano - dijo Ángel riéndose.
-dejarlo - me defendió Sara - que para una novia que tiene el muchacho - dijo y se empezaron a reír.
-para que tener enemigos teniendoos a vosotros de amigos - dije irónicamente.
-mañana te la traes y nos la presentas - dijo Miriam - que quiero conocerla y ver si es buena para ti.
A Miriam le gustaba desde...siempre y seguía gustándole aunque ella dijese que no, quiere conocerla para meter mierda y que me deje y lo sabia porque no era la primera vez que lo hacía.
-se lo diré a ver si quiere - dije - ¿Cuando vais a venir a Barcelona a visitarme?
-cuando empiece la temporada queremos ir a verte jugar - dijo Mario.
-acabo de empezar mis vacaciones y ya estamos hablando de la temporada que viene - me queje riendo.
-vamonos de fiesta un rato - dijo Miriam - que esto es muy aburrido.
Dijeron todos que si menos yo, pero me insistieron en que fuese y decidí ir.
-¿Una copa Fer? - me preguntaron y yo negué - venga, solo por esta vez - insistía Miriam.
-esta bien - accedí - pero una solo.
Me le bebí y estaba muy buena, empezamos a bailar y de un momento a otro me empecé a marear y vi a Miriam quitándome la ropa.