✨ FERMÍN ✨
Me levanté con los ojos hinchados de haber llorado, lo hice en silencio para no despertarla y así no tendría que inventar nada, fui al baño a lavarme la cara y para pensar en que hacer, ahora mismo me daba asco.
Salí del baño para vestirme e ir a hablar con Miriam iba a empezar a hacer las cosas bien y esto es lo primero que debía hacer.
Baje a la cocina y me encontré a mi madre desayunando.
-¿Adonde vas tan temprano? - me pregunta mi madre.
-ha hablar con Miriam - dije - voy a dejarle las cosas claras.
-ten cuidado con lo que vayas hacer Fermín - me advirtió - ahora mismo estás muy caliente y no quiero que te busques problemas.
-tendre cuidado mama - le dije.
Salí de mi casa y me fui a la de Miriam, ahora mismo estaba muy enfadado con ella e iba a explotar.
-¿Vienes a repetir Fermín? - dijo ella riéndose.
-eres una hija de puta - le dije y dejó de reírse - como se te ocurre acostarte conmigo sabiendo que tengo novia.
-pues no lo parecía ayer - dijo - lo peor es que lo disfrutaste.
-estas loca Miriam - solté con asco - acepta que no me gustas y que no iba a salir contigo y menos ahora con lo que has echo.
-yo no hice nada Fermín - dijo - yo no fui quien la engañó.
-te aprovechaste de que no estaba en condiciones para acostarte conmigo porque sabías que de otra manera no lo iba hacer.
-pues no bebas y no volverá a pasar - dijo sin más.
-tu sabes perfectamente que yo se controlar - dije - te lo pregunto solo una vez ¿Tú le pusiste algo a la copa que me diste?
-no - y aún así lo negaba - quizás era demasiado fuerte para ti y más si llevas tiempo sin beber.
-encima lo niegas - estaba flipando con ella, me iba a ir porque si no haría algo de lo que me podía arrepentir después - que te quede claro que yo no te quiero y que solo quiero a Irene.
-¿Y ella te querrá después de enterarse que le has mentido? - dijo - no lo hará y menos después de que se entere por otra.
-no le vayas a decir nada que lo haré yo - dije.
-cuando estéis en Barcelona lo harás, si te deja te vienes conmigo.
-ni aunque fueses la última persona del mundo me iría contigo - dije - me das asco Miriam.
-asco es lo que sentirá ella por ti cuando se entere de lo que has hecho - dijo riéndose - ¿algo más o te puedes ir con la que tiene más cuernos que bambi?
-hija de puta - volví a repetir y me fui.
Quería pegarle a alguien o pegar un grito pero no iba a solucionar nada, así que fui a comprar churros para tener una escusa por haber salido.
✨ IRENE ✨
Me levanté y no vi a Fermín ni en la cama ni en el baño, así que supuse que estaria desayunando, baje pero tampoco estaba, solo su madre, genial estaba sola con ella, Fermín ven pronto.
-buenos días - saludé
-buenos días - dijo ella - ¿Vas a desayunar? - asentí - pues espérate porque Fermín ha ido a por churros.
-vale - conteste y me senté a responderle a Yanira algunos mensajes.
Yani: ¿no estarás exagerando? Te dijo que había tenido una pelea con su amigo, yo creo que ves cosas donde no las hay.