✨IRENE✨
Llegaron Fermín y Pedri sin avisar y nos pillaron en pijama, bueno, a Yanira la pillaron en la ducha que íbamos ir a que le quitasen la escayola, teníamos que haber ido ayer pero con todo lo que pasó pues al final no fuimos.
-¿A qué se debe vuestra visita? - les pregunté en cuanto abrí la puerta.
-encima que venimos a veros - dijo Fermín haciéndose el ofendido - ¿dónde está Yanira? es que Pedri tiene algo que preguntarle.
-quieres preguntarle si quiere ser tu novia, pero como no sabes como hacerlo por eso habéis venido - dije y asintieron sorprendidos - instinto de mujer.
-¿entonces como lo hago? - preguntó
-creo que con una película y comida será suficiente para ella - dije - también puedes llevártela un día que no entrenes.
-lo tendré en cuenta - dijo - donde está
-duchándose - dije - que después tenemos que ir a que le quiten la escayola.
-os acompañamos y ya estamos toda la tarde juntos - dijo Fermín y asintió
Salió Yanira de la ducha con su típica mascarilla que se ponía después de ducharse, para tener una cara suave para cuando Pedri la besase.
-¿hace cuanto que estáis aqui? - les preguntó
-hace unos 15 minutos que llegamos - dijo Pedri.
Hicimos la comida entre los 4, bueno mejor dicho entre los 3 porque Yanira solo colocaba las servilletas y los cubiertos.
-está muy bueno - dije.
-es que Pedri es profesional - dijo Fermín.
Me tiró el agua encima del pijama y yo le tiré la coca cola, sabía que le molestaba y mas cuando se acababa de lavar el pelo.
-vamos a vestirnos para ir a que te quiten eso y asi puedo descansar - dije levantándome para ir al cuarto.
Saqué un pantalón vaquero con un top blanco y las Nike.
Iba a ponerme la camiseta cuando abrieron la puerta de golpe y al mirar para atrás vi a Fermín.
-quieres aprender a tocar antes de entrar - le dije molesta.
-Yanira lo puede hacer - dijo - además, ya te visto sin camiseta muchas veces, ¿que mas da?
-Yanira puede porque es mujer, mi mejor amiga y mi compañera de piso - dije - asi que no te compares con ella porque saldrás perdiendo.
Fui al baño a por el peine y volví a mi cuarto, no quería que me viera Yanira porque eso implicaría tener que plancharle el pelo y ya que estaba Pedri aquí, que lo haga el y asi intiman mas.
-me gusta tu cuarto - dijo cuando entré - sobre todo la camiseta del ¿Almería?
-del Granada boquerón - dije mientras me hacía una trenza pequeña - la conseguí cuando acabó el partido.