✨ IRENE ✨
Llegamos a la cabaña que habíamos "reservado" por el cumpleaños de Fermín, era más pequeña de lo que parecía en la foto y estaba echa mierda.
-seguro que este es la misma de la foto - dije saliendo de la cocina.
-exactamente la misma - dijo Pedri desde la otra punta - esto es un puto timo.
-encima hay que ponerse a limpiar - dijo Yanira mientras quitaba un cojín del sillón - ¡UN BICHO!
-normal que haya bichos Yanira - dijo Fermín - estamos en la montaña y esto está hecho mierda.
-para esto me quedo en mi casa tan agusto y feliz - dije.
-vamos a limpiar todo esto antes de comer - dijo Pedri sacando un trapo.
Nos pusimos a limpiar los 4 toda la planta de abajo, empezaron a salir unos cuantos bichos del baño y nosotras nos pusimos a gritar subiendonos a la mesa.
-hay jacuzzi - dijo Fermín - pero está echo mierda.
-sin duda pienso poner una hoja de reclamaciones por la mierda que nos han ofrecido - dijo Yanira.
-en internet estaba de puta madre - dijo Pedri.
-en internet todo está de puta madre Pedro - dije.
-con mi novio solo me meto yo.
Cogió el cubo de la fregona y me lo echó encima de toda la ropa, lo peor es que tenía el detergente y estaba echo mierds el agua.
-te has pasado Yanira Hernández - dije cogiendo el bote - ahora vas y te jodes.
-que me has manchado la ropa estúpida.
-y tu a mi entera marrana.
Nos pararon Fermín y Pedri al ver que nos íbamos a matar y nos mandaron a cambiarnos.
-que calor hace hermano - se quejó Yanira.
-el año que viene nos vamos a otro sitio de vacaciones - dije.
-hay un lago cerca - dijo Pedri con el bañador puesto.
-yo paso de quitarme esto que se me ha pegado por el sudor - repitió Yanira mientras se sentaba encima de el.
-el ventilador está roto - dije al ver a Fermín coger el mando.
-se supone que en la montaña hace frío, no esta calor que ni en Tenerife.
-en Tenerife hace mucho más calor - dijimos los 3 a la vez.
Nos levantamos y empezamos a andar por los alrededores, era bonito, pero eso no le quitaba la mierda de casa que nos habían dado.
-me he dejado el teléfono - dije y miré a Yanira - ¿me acompañas a por el?
-ahora volvemos.
Obviamente no me había dejado el teléfono, lo tenía Pedri por varios motivos:
1- no tenia donde guardarlo.
2- Yanira no me lo quería guardar
3- porque le íbamos hacer una sorpresa a Fermín.Llegamos a la casa y nos pusimos a hacer las cosas, la tarta no porque la compramos ya echa, solo era poner las velas y 4 florecitas de mierda.
-dame las tijeras que corte lo de la tarta - dijo Yanira y se las tire - por poco me las clavo.
-pero no te ha pasado nada.
Empezamos a tirarnos cosas, incluyendo cucharas de plástico y los tenedores.
-dice Pedri que no tardarán mucho en llegar - dijo.