capítulo 12

37 2 0
                                    

✨ FERMÍN ✨

Llegué a la ciudad deportiva comiéndome la cabeza sobre lo que había pasado por la noche, solo me llamó para lo de la tormenta y yo voy y me aprovecho de ella y de la situación.

No entiendo porque está molesta porque le he dicho de hacer como si no hubiésemos hecho nada, para mí no significó nada por eso no me moleste, pero a ella si le molestó o eso me ha dado a entender, quien entiende a las mujeres.

Salí al campo y me acerqué a Pedri para hablar con él antes del entrenamiento y contarle haber si me podía ayudar.

-tengo que hablar contigo - le dije - y es importante por así decirlo.

-en mi casa me dices - dijo y yo asentí.

He tenido el peor entrenamiento de mi vida, mi cabeza estaba en Irene y en lo que pasó, quizás deberíamos hablar las cosas pero ella no querrá.

-Fermin - dijo Xavi - como fallas eso hijo mío.

-perdon, mister - dije agachando la cabeza.

Fui a los vestuarios a cambiarme para irme a casa de Pedri, después de dejar a Lamine en La Masía.

-tu dirás que es eso tan importante - dijo serio.

Me iba a matar seguramente, pero necesitaba su ayuda.

-anoche Irene me llamó - dijo y abrió los ojos sorprendido - y acabé en su cama y follamos.

-te llama para que vayas a su casa y acabáis... - dijo sorprendido y yo asentí - y que ha pasado después.

-pues que le he dicho que no volvamos a repetirlo y que hagamos cuenta de que no ha pasado - dije y me miró mal.

-te acuestas con ella y dices de hacer como si nada - dijo y yo asentí - es que eres tonto, espérate a que se entere Yanira que te digo ya que el cucharón lo ves.

-practicamente me echó al decir eso - dije.

-normal hijo mío - dijo - ¿Cómo se te ocurre hacer eso?

-no lo se Pedri - dije - empezamos hablando, luego la subí encima mia y acabamos así.

-joder, Fermín - resopló - para que haces nada con ella si no lo tienes claro.

-porque soy gilipollas Pedri - dije - en que pensaba.

-pensabas con la polla - dijo - ahora ver cómo arreglas, porque vas a necesitar suerte.

-no voy arreglar nada - dije - no somos nada ni lo seremos.

-eres tonto o tienes la polla en la boca - dijo serio - vale que no seais nada, pero no por eso tienes que aprovecharte de ella.

-ya hablaré con ella cuando sea - dije - mientras no me voy a rayar.

-eres un capullo Fermín - dijo - mínimo habrás usado condón

-no - dije y el me miró con ganas de matarme.

-te la follas y después quieres hacer como si nada - dijo - y ahora me estás contando que la has podido dejar embaraza ¿en que estabas pensando?

-no lo se Pedro - dije - no pensé en nada, tú sabes cómo me afectará tener un hijo con 20 años.

-¿Y a ella? - dijo - con 18 años, solo piensas en ti Fermín.

¿Y si tenia razón? Claro que la tenía, estaba siendo un capullo cuando ella se había portado tan bien conmigo desde que me conoce y yo estaba siendo un cabron con ella.

Me fui a mi casa a pensar en que haría, debería hablar con ella, pero no le puedo decir nada de eso cuando yo mismo le dije que no pasó, porque no me quedé quieto en ese momento, si es que soy gilipollas.

A 300Donde viven las historias. Descúbrelo ahora