46 - 'Volver A La Vida'

23 5 3
                                    


Llegamos a casa de Teddy, el clima seguía siendo algo lluvioso, por lo que yo llevaba un suéter rojizo que me quedaba algo grande, esto porque en realidad no era mío, sino de Robert, él había roto mi ropa, así que se ofreció prestarme algo suyo, mientras él llevaba puesta una camiseta azul junto a unos jeans ajustados, yo estaba luchando por controlar mi libido, y el muy maldito se ponía algo que lo hacía ver sumamente sexy que me hacía desear hacerlo mío en ese auto.


Bajamos juntos mientras sujetaba en una mano la caja con el pequeño trozo de pastel que guardé para Tyson, y mi otra mano se mantenía aferrada a la de Robert, lo apretaba como si temiera que alguien viniera y se robara a mi pareja, tal vez en el fondo sí temía eso, ¿quién sabe? aún me cuesta mucho trabajo entenderme.


Al llegar al pórtico, tocamos la puerta con algo de insistencia, me extrañaba el silencio que se oía detrás de la puerta, Teddy amaba poner música siempre, que no hubiera al menos un solo ruido en mi casa, era preocupante.


Me quedé helado en cuanto abrieron la puerta, y vi de frente a mi madre tambaleándose de borracha, mientras su ropa estaba desabrochada y mal puesta, casi revelando los pechos, los amargos recuerdos llegaron de golpe a mí, obligándome a salir de esa bella burbuja en la que venía junto con Robert.


— ¡Hijo mío! — gritó ella para irse sobre mí y abrazarme con fuerza — ¡Qué feliz estoy de verte Taylor!


— ¡Teddy por Dios santo! — clamé tratando de zafarme de su abrazo — ¡¿Qué significa esto?!


— ¡¡Feliz cumpleaños tesoro!! hace ya veintiun años que yo— detuvo sus palabras al ver a Robert, rápidamente se fue sobre él — ¡¡Ay mi yerno, qué alegría que viniste con el idiota de mi hijo!!


— ¡¡Teddy por el amor de Dios!! — le reclamé tratando de apartarla del señor Dawson, quien la miraba preocupado y luego me miraba a mí, noté un rubor acentuarse en su rostro cuando los pechos de mi madre empezaron a chocar contra el suyo, yo la sujeté para intentar meter ese par de bultos en su escote nuevamente, pero ella se sacudía demasiado.


— T-También me alegra verla, suegrita — dijo Robert tomando aire cuando finalmente logré apartar a Teddy de su cuerpo. La sujeté con fuerza de los hombros sacudiéndola un poco.


— ¡¿Qué carajo te pasa?! ¡¡reacciona por Dios sant— no terminé de hablar, debido a una fuerte bofetada que sentí en mi mejilla derecha, la cual por cierto me dejó algo aturdido unos segundos.


— ¡¿Y tú a quién carajo le hablas de esa forma?! ¡¡soy tu madre, por Dios santo!! — reclamó ella mirándome con seriedad, pude ver la sombra de Robert pararse en medio de ambos, eso me aterró bastante.


— Mire señora— habló él, pero yo rápidamente lo interrumpí parandome frente suyo y empujándolo para que se alejara de Teddy, me preocupaba mucho la reacción que Robert pudiera tener.


— Robert por favor — dije intentando que Robert se calmara, realmente me aterró verlo a la cara, lucía furioso.


— ¡Vuelve a hablarme de esa forma y te volveré a dar una maldita cachetada! — gritó Teddy, sujeté con fuerza a Robert para evitar que este intentara hacer alguna locura, pero de repente, todo a mi alrededor se nubló por culpa de lo nervioso que me puso oír una voz malditamente familiar para mí.

Amor Y Prejuicio /A.Y.A #1/ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora