88 - 'Humillante'

17 4 1
                                    

La mitad del día la pasé haciendo todo lo que Page me indicó; limpié mesas y también limpié la cocina, y cuando Richard llegó de su exámen, me dediqué a organizar un poco el almacén, era todo un desastre, y eso que yo era especialista en desastres.


Eran las 04:20 de la tarde, el clima era fresco, una suave llovizna atrajo a mucha gente a pedir tazas de té y de café, Richard me enseñó a hacer Earl grey, pero por más que yo mismo lo hiciera, dicha bebida no acababa de convencerme, prefería mil veces el café antes que el té.


Llevaba tazas a varias mesas, mientras tarareaba una canción de Elton John que pusieron para hacer más ameno el ambiente, "Nikita" era el título de la canción, canción que yo personalmente siempre odié, no porque no me gustara, era otra la razón por la que yo le tenía desdén, ¿cuál es esa razón entonces? prefiero decirles esto en otro momento.


— Oye Taylor — habló Richard acercándose hacía mí, yo voltee a verlo mientras sujetaba entre mis manos la bandeja donde transportaba las tazas con té — ¿Qué vas a hacer esta noche?


— Trabajar e ir a dormir — respondí un tanto receloso, Richard sonrió palmeando mi hombro, dicha palmada me hizo fruncir el ceño con algo de molestia.


— ¡Vamos viejo, es viernes! vayamos a beber algo ¿qué dices?


— Paso Rick, enserio — dije acercándome a una mesa para entregar las órdenes que me pidieron, las personas me agradecieron cortésmente, amaba lo excesivamente amable y elegante que era la gente ahí en Londres, hasta los niños sabían de etiqueta, adoraba eso, pero al mismo tiempo, me hacían sentir como un mugroso y corriente americano que no sabía ni siquiera dar la hora como todo un caballero, ¿qué puedo decir? mi yo del pasado era muy acomplejado, el yo actual sí ha aprendido a ser más seguro de sí mismo, incluso un tanto "ególatra" o al menos eso es lo que dicen mis estudiantes, pero me estoy adelantando.


— Te urge licor, se te nota en la cara — insistió caminando a mi lado, le miré de mala gana arqueando una ceja — ¡¿Ves?! ¡esa es la cara de alguien que no se ha bebido una botella de Whisky Dawson hace meses!


— Bueno... bebí algo Dawson ayer, y esta mañana — no pude evitar decir eso, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro al igual que un gran rubor, Richard me miró confuso, pero yo rápidamente logré desviar su atención al oír la campanilla que indicaba que alguien había abierto la puerta y entrado al local — ¡Más gente, vé a atenderlos!


— ¡Disculpe! — dijo una dama rubia que estaba cerca de nosotros — Perdone, derramé mi té sin querer, ¿podría traerme otro por favor? disculpe la molestia — murmuró con un acento tan fino y sobrio que me avergonzaba hablar frente a ella.


— Claro, no se preocupe, le traeré otro té y algunas servilletas para que se limpie — dijo Richard palmeando mi hombro para empezar a susurrame al oído — Vé a recibir a los clientes, yo iré por el té.


— Bien — dije apartándome de él para caminar a la puerta, aquel pequeño recuerdo de la noche anterior y de esa misma mañana me hizo sentirme algo perdido por un minuto, de tal forma que no me fijé en las personas que acababan de entrar al local, juro que de haberme dado cuenta, habría preferido ir a encerrarme al almacén.

Amor Y Prejuicio /A.Y.A #1/ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora