Apenas llegamos al salón principal, pude ver a todo el clan Dawson sentados con cara de pocos amigos, sobre todo al ver que Robert llegaba conmigo, y que ambos estábamos sujetados de manos.
— Mh, vaya que ustedes son perseverantes — dijo Robert de forma incrédula mirando a los lados — ¿Y mamá dónde está?
— En el baño — dijo George — Vendrá pronto.
— Bien, mientras ella llega, quiero dejarles algo en claro; Taylor y yo somos pareja, y eso no va a cambiar, como ya se habrán dado cuenta — dijo cruzándose de brazos y viendo a su familia con seriedad — Por lo que vengo a decirles que, si tanto "me extrañan y quieren que vuelva a ser parte de esta hermosa familia", muy bien, yo no tengo problema alguno, pero para aceptarme a mí tienen que aceptar el hecho de que Taylor es mi pareja, mi compañero, la persona que vivirá conmigo a partir de ahora.
— Esto es increíble — bufó Alice de mala gana.
— ¿Te sorprende, hermanita? — dijo Robert incrédulamente — ¿Porqué eh, porque odias tanto que yo viva con un hombre, no cumple con los estándares que debe llenar tu entorno familiar? ¡¿tu reputación de "tener la familia perfecta" con tus amigas se mancharía si descubren que tienes un hermano bisexual que vive con otro hombre?!
— No puedo creer que te volvieras tan desvergonzado, no eres el hijo al que crié — dijo Dawson padre con desprecio.
— Soy mejor de lo que tú crees, por algo tu empresa no funciona sin mí, he visto las noticias papá, vaya que sabes cómo arruinar el trabajo de la gente en cuestión de días — afirmó sonriendo cínicamente, su padre estuvo a punto de tomarlo de la camisa, yo jalé a Robert del brazo para alejarlo de ese hombre, pero no fui yo quien detuvo sus acciones, fue la voz de una mujer quien sí lo hizo.
— ¡¡¡Jhonathan Dawson que ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi hijo!!! — gritó de forma brusca y nada sutil, logrando que todos los presentes voltearan a verla, yo me oculté tras la espalda de mi pareja, sintiendo que ya había escuchado esa voz antes.
— ¡¿Catherine qué acaso no escuchaste todo lo que él acaba de decir?!
— ¡¿Y acaso es una mentira lo que él acaba de decir?! — dijo aquella mujer de corto cabello rubio mientras salía de la que era nuestra habitación para caminar al centro del salón, parándose frente a mi novio y a su padre, observando al Dawson mayor con total seriedad, seriedad a la que él trataba de corresponder, pero le costaba muchísimo — Tú dejaste de ser el empresario exitoso que fuiste hace mucho tiempo, deja de jugar a ser jóven — reclamó con seriedad mientras miraba de reojo hacía sus hijos menores — ¡Y tú, Alice! ¡¡estás actuando como toda una ridicula hija, permíteme decírtelo!!
— ¡¿Pero madre cómo te atreves?!
— ¡¡Cuando te casaste con Sandro nadie objetó, Robert fue quien más te insistió para que llevaras a cabo tu casamiento, e incluso fue de los más emocionados cuando te embarazaste!! ¡¡¿y de esta forma te atreves a pagarle todo lo que él ha hecho por ti?!! — Alice agachó la cabeza con pesar al oír las palabras de su madre, me sorprendía ver cómo esa pequeña mujer era capaz de poner orden entre esa manada de lobos alfa, incluso llegaba a ser algo tierno de ver — ¡¡Todos ustedes hicieron su vida, Robert merece hacer la suya también!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Prejuicio /A.Y.A #1/ (+18)
RomanceEl amor no es siempre color de rosas como todo el mundo lo pinta, no es siempre un romance que tarda años en añejar hasta que se vuelve más puro que cualquier cosa que puedas imaginar; ese no fue mi caso, mi caso es cualquier cosa menos romántico o...