28 - 'Debate Interno'

25 5 0
                                    

Salí de la cocina con ambas manos metidas en los bolsillos y la cabeza agachada, mi madre y Robert parecían platicar animadamente mientras bebían jugo y comían botanas, yo seguía sumergido en mis pensamientos, específicamente en las palabras de Teddy, mi relación con Robert, y el dichoso viaje a Londres, una migraña empezaba a adueñarse de mí poco a poco.

— Hola — me saludó el señor Dawson cuando me vió llegar — ¿Está todo bien?

— Sí, no te preocupes, estoy bien — respondí sentándome junto a él — ¿Y de qué hablaban? — Hubo silencio entre ambos repentinamente, pero lo más repentino fue sentir cómo Robert tomaba mis mejillas y me daba un hambriento beso frente a mi madre, beso que me dejó totalmente abrumado, sin saber de qué forma responder.

— ¿Q-Qué haces? — dije al apartarme de él.

— Tu madre y yo ya hablamos, le dije que hemos estado saliendo, y le dejé muy claro que mis intenciones contigo son sinceras, y no tiene porqué preocuparse.

— ¿E-Enserio? — dudé mirando de reojo a Teddy, quien me sonrió calmadamente.

— Es un encanto, hijo — mencionó ella — Me encanta que mi hijo haya logrado conocer a un hombre como tú, Robert.

— El afortunado soy yo, Teddy, tu hijo es todo un encanto — dijo él mientras volteaba a verme con ternura, yo me quedé helado al notar la forma en que me miraba, era muy dulce, pero me costaba creer que se atreviera a tanto, aunque claro, lo hizo porque yo indirectamente le dije que estaba bien, así que no tenía nada de qué quejarme.

— Denme un momento, iré a buscar algo — dijo Teddy para levantarse de su asiento e ir rumbo a la cocina. Aprovechando que se fue, voltee a ver a Robert algo confuso e incrédulo.

— ¿Me perdí de algo?

— Creí que querías ser honesto con tu madre.

— Ser honesto, no ser su amigo tan de repente — una leve risa incrédula salió de los labios de Robert al oírme.

— ¿Sabes? es muy difícil entenderte — murmuró para tomar mi barbilla y acariciar mis labios suavemente, agaché algo apenado la mirada, mientras daba un leve suspiro.

— Y tú eres muy impredecible — admití alzando la mirada para verlo fijamente a los ojos, él se me acercó para darme un cálido beso, yo correspondí aferrándome a sus brazos con fuerza.

— Solo quiero tener de mi lado a tu madre — me dijo entre besos.

— No le des confianza de más, sé porqué te lo digo — respondí mientras empezaba a hacer ese beso más voraz y sensual, admito que se me estaba empezando a contagiar la lujuria insaciable de Robert, aunque oír la puerta de la cocina abrirse me hizo apartarme de aquel beso y limpiar algo de saliva de mi labio inferior.

— El otro día limpiando encontré estas fotos viejas — dijo Teddy mientras llegaba con un álbum de fotos y algunas fotografías sueltas, maldije para mis adentros mientras miraba algo frustrado cómo hacía entrega de estas mismas a Robert.

— ¿Este es Taylor? — preguntó él mientras veía una foto mía de cuando tenía siete años, sentado en el pórtico de la casa con mi típica expresión de mal nacido.

— Así es, desde pequeño siempre ha sido mal encarado — dijo Teddy.

— Jajaj, era toda una ternura — dijo Robert mientras observaba aquel collage de vergüenzas que Teddy puso frente a él, yo trataba de tomar aire y de no arrojar lejos ese álbum, y realmente tuve mucho autocontrol como para no decir algún insulto hacía mi madre por mostrarle al hombre que me gustaba mis facetas más desagradables — ¿Porqué lloraba en esta foto? — preguntó mientras señalaba una foto donde yo estaba escondido detrás de una lavadora, el recuerdo de esa noche vino rápidamente a mi mente, al mismo tiempo que un amargo sentimiento en mi pecho.

Amor Y Prejuicio /A.Y.A #1/ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora