96 - 'Armonía' /Final/

35 6 2
                                    

— Los tres eran muy cascarrabias, sobre todo Robert, era el bebé más amargado que podías ver en tu vida — decía ella entre risas mientras empezábamos a armar la mesa, yo reí ante las palabras de mi suegra, mientras la esposa de George nos ayudaba llevando los platos con comida a la mesa.


— ¿Enserio? creí que lo de ser amargado era por la vejez — dije ya tomando algo de confianza, sacándole a Catherine una sutil carcajada de los labios.


— Si le dices anciano en su cara te va a mirar muy feo, lo sé porque yo lo hice en su cumpleaños y no me fue nada bien.


— Jaja, ya me lo imagino — dije terminando de colocar los platos, y mirando de reojo cómo cierto sujeto de abundante cabello negro llegaba con varias maletas entre sus manos.


— Huele bien, seguramente fue Molly quien cocinó — dijo él mientras se acercaba hacía nosotros.


— ¿Cómo sabes que no fui yo? — pregunté coquetamente recibiéndolo con un abrazo y un cálido beso en los labios, vivir juntos hizo que se me quitaran las penas y las dudas a la hora de darnos afecto frente a otras personas.


— Has dejado quemar pan tostado Ty, ¡en tostadora! — le golpee sutilmente el brazo cuando dijo eso, sacándole una sutil carcajada de los labios.


— Bueno ya que tú y George llegaron es hora de comer, iré a llamar a los niños — dijo Catherine mientras se quitaba el delantal y caminaba hacía las escaleras principales.


— ¿Todo bien? — preguntó Robert mientras se me acercaba y me abrazaba por detrás.


— Sí, todo bien — dije volteando para verle risueño, cosa que hizo a mi pareja arquear curioso una ceja.


— ¿Qué pasa?


— ¿Te escapaste de casa para ir a un concierto de Adele? — pregunté entre risas, logrando que Robert rodara sus ojos algo incrédulo.


— ¿Qué esperabas? es mi cantante favorita, es como si tuvieras oportunidad de ir a ver a luis miguel y la desaprovecharas.


— ¿Adele es tu cantante favorita?


— ¡Es grandiosa Ty!


— Oh Dios, ¡dilo mañana frente a Richard por favor, quiero verlos discutir para ver quién es mejor entre Taylor Swift y Adele!


— No discutiré con alguien por esa bobería Taylor, obviamente Adele es mucho mejor — afirmó alzando sus hombros sutilmente, empecé a reír al escuchar sus palabras.


— ¡¡Tío Robert!! — gritaron los más pequeños del clan Dawson al ver a mi pareja parado en el comedor, por lo que corrieron hacía él para abrazarlo.


— ¡Muchachos! — dijo mi novio mientras se agachaba para abrazar a sus sobrinos con fuerza — ¡Los extrañé mucho!

Amor Y Prejuicio /A.Y.A #1/ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora