-ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...
Hoy regresaba a Hogwarts otra vez, los años anteriores solo me juntaba con mi mejor amiga Dafne Greengrass que esta vez compartia habitacion solo con ella y eso me emocionaba mucho ya que ella y yo somos inseparables y pues por parte de mi hermano la verdad no nos llevamos muy bien pero se que de alguna manera o otra nos queremos a nuestra forma, ya que a el no le agrada la idea que sea amiga del trio de oro solo le agrada que sea amiga de Luna lovegood pero no me importa es mi vida y yo decido con quien juntarme y ser amiga, asi como el tiene a sus amigos que nunca se separan, siempre tienen sexo con chicas y andan en peleas por eso todo hogwarts les tiene miedo y las chicas parecen locas siempre viendolos y yo por ser hermana de uno del grupo boys slytherin nadie se me acerca para no meterse en problemas pero yo sali afectada claramente pero pues la verdad no le tomo tanta importancia ya que soy una chica muy callada que ama el silencio y la tranquilidad por eso a mi no me gusta las fiestas y mejor me paso leyendo en mi habitacion pero este año quiero que sea un poco diferente pero aun siendo yo misma asi que me puse algo comodo como un short un suéter corto como beige y cabello suelto con ondas al frente.
𝘼𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙤 𝙮𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙚𝙣𝙨𝙚𝙡𝙤 :
baje las escaleras de la mansion y veo que abajo me esta esperando Draco junto con mis papás y me dirijo hacia ellos...Lucios Malfoy- Buenos dias hija, el chofer los esta esperando para llevarlos a la estacion del tren.
-Graciass..- Me volteo para salir cuando mi madre me da un beso en la frente al igual que a Draco y le dice...
Narcissa Malfoy-Draco- Dice algo seria- Cuidala...
Draco solo asiente y se sube a la limosina , yo solo rodeo los ojos y tambien me subo a la limosina.
Rato despues llegamos a la estacion de tren, veo que afuera de la puerta de la limosina estaba Theodore Nott esperando a que Draco se baje, la verdad yo siempre estuve enamorada de el a escondidas y el iba muy seguido a casa cuando habia vacaciones pero deje de darle importancia a mis emociones ya que sabia que el jamas se iba a enamorar de mi , solo piensen un italiano guapisimo fijandose en mi nahh, yo fui la primera en bajarme quedando cercas de Theodore en la cual el solo me vio de arriba a abajo, yo solo frunzo el ceño y lo veo a esos hermosos ojos verdes frios que diosss me debilitan y la verdad que si tambien habia cambiado un poco ya que practicamente me crecio mas los pechos, se me marco una cintura y me crecio el culo pero hastas ahi yo seguia siendo la misma, despues de que hicimos contacto visual por 20 segundos me dice...
Theodore nott- Hola-Con su voz grave y fria.
Hago una ligera sonrisa- Hola- Desviando mi vista ya que Draco se habia bajado y me voy al tren buscando a Dafne en la cual ahi estaba buscandome con la mirada y corre al verme.
Dafne Greengrass- Holiii Tn, te extrañe muchisimo- me abrazo en la cual yo tambien, despues me solto y me agarro de la mano llevandome adentro del bagon y buscamos un asiento que estuviera desocupado y nos sentamos.
-Como te fue en tus vacaciones ?- le digo y me viene platicando lo que hizo al igual que yo y veniamos riendo todo el camino hasta que llegamos y fuimos a nuestras habitaciones.
-WOW- dice dafne mientras ve la habitacion y yo solo sonrio- Oye te vi hablando con Nott ehh- me ve con una mirada picara- ella era la unica que sabia que me gustaba Theodore ya que era la unica que le tenia confianza y sonrio.
- Solo me dijo hola, no te emociones, por que ya no me gusta- era mentira pero todos los años me hacia burla en la cual solo me ve con una mirada que sabia que era mentira y nos fuimos a dormir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------——————————
𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐𝒔😉.
𝑻𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔 𝒂 𝑽𝒊𝒆𝒓𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑺𝒂𝒃𝒂𝒅𝒐 .
𝑺𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒏?
𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanfictionTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...