22. Lado Lobo🐺

308 5 1
                                    

ℕ𝔸𝕣𝕣𝕒 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪....

Hace una semana tuve a mi pequeño Cedric Liam Nott Grindelwald , si soy una Grindelwald después del ataque de ansiedad que tuve cuando descubrí la verdad con la bruja decidí volver con ella y preguntarle por qué era Rubia y me dijo que era para protección y no sospecharan que no fueras una Malfoy fue un hechizo de magia negra que pocos saben hacer, busque en libros y por fin supe eliminar el hechizo y ahora soy castaña , Le puse el nombre a honor a Cedric pero yo lo llamo Liam mi pequeño Liam que protegeré con mi vida y como ya salí del peligro de embarazo toca a volver a nuestra búsqueda , Luna y Hermione se iban a quedar con Liam en el lugar donde nos estábamos escondiendo y Harry, Naville, Ron, Ginny y yo saldríamos a la búsqueda ya que sabía más de mi y en este momentos nos encontrábamos en el ministerio viendo unas bolas de cristal específicamente una que decía el nombre de Harry estábamos concentrados hasta que escuchamos un ruido .

Lucius: Valla, Valla mira a quien nos encontramos realmente pensaba que estaban muertos - dijo acercándose cada vez más- Veo Tn que ya sabes de ti por tu gran cabello Castaño- iba a decir mas pero Bellatrix lo interrumpió .

Bellatrix : Y el queridísimo Potter lo tenemos presente- empezó a reír como loca.

Empezamos a retroceder y corrimos cada quien por un lado tratando de escapar ya que se estaban cayendo todos los cristales por fin encontramos una parte que no había piso y caímos al vacío por suerte la magia nos salvó pero esto no acababa aquí empezaron a llegar más mortifagos haciéndonos incarnos al piso ya que estaban arriba de nosotros , para cuando abrí los ojos Harry solo estaba a mi lado y los demás lo tenían agarrados y con la varita en sus cuellos.

Lucius: Entrégame eso Harry- estirando la mano.

No respondió y volteo a ver a los demás hasta que sombras Blancas aparecieron atacándose entre Lobos y Vampiros y con ayuda de sus varitas hasta que.... Bellatrix salió de la nada y le lanzó un Avada al padrino de Harry.

Harry:Noooooooo

Bellatrix escapó y Harry fue tras ella.

-Harry Nooo- dije mientras iba tras de él .

Le lanzo un creció Harry a Bellatrix haciéndola Caer .

Bellatrix: Oh queridos no saben lo que les espera- mientras sonreía y veía atrás de nosotros, Harry y yo volteamos y estaba Noah, Pansy y un chico que jamás he visto tenía la misma sonrisa que Bellatrix.

Mattheo: Así que tú eres la famosa Tn un gusto soy Mattheo Riddle- me paralice un poco al escuchar el apellido pero no perdí el tiempo y agarre a Bellatrix por la espalda amanazandola con la varita , eso puso a alerta a los tres chicos.

Noah - Si le haces algo te juro...

-Que? Ya no tienes nada en contra de mi ustedes son los que hacen esto, matan gente inocente y me vengare por Cedric- Talvez ella no fue pero fue como mi venganza y aviso para ellos, estaba cegada por la furia al igual que Harry.

Yo seguía amenazando a Bellatrix pero en eso aparece Voldemort .

-Mi querida Sobrina no quieras morir igual que tu padre verdad , eres ingenua - estaba por responderle pero empezó a torturar a Harry mentalmente .

-Dejalooo en paz o juro que la mato - apuntando la varita a Bellatrix y el solo ronreia pensando que no era capaz pero lo que no saben es que no me gusta que me reten y le lance un crucio haciendo jadear de dolor a Bellatrix- Que lo dejes o la próxima la mato- seguía torturandolo y le lancé un avada a Bellatrix si les confieso la verdad no me arrepiento pero era la primera muérte en mis manos que yo mataba , ella cayó al suelo, las facciones de los demás también y Voldemort desapareció dejando libre a Harry pero Noah gritó .

-Les dije que no me retarán - iban a ir tras de nosotros pero los demás aparecieron .

Ginny- déjala o te mato - Noah retrocedió y rápidamente desaparecimos por la rapidez hicieron un poco mal el hechizo y caímos desde el cielo quejándonos del dolor , yo me estaba levantando hasta que veo una cara , una cara que no creía ver ahorita.....Theodore y los chicos en el bosque que estaba cerca de donde nos escondíamos y ahí estaba Hermione Gritándoles al vernos caer ellos se quedaron en shock al igual que nosotros y rápidamente nos levantamos apuntándoles con la varita.

Blaise: Wuaaa no venimos a atacarlos queremos ayudarlos , lo que planean hacer Voldemort , Tn jamás te haríamos daño - me miro y yo lo mire mal.

-Bastante daño me han hecho todos , LARGO!!! - decía mientras me acercaba a Blaise y lo empujé haciéndolo caer.

Dafne: Tn Lo lamento por lo que has pasado pero te juro que solo queremos ayudarte - Estaba los Slytherin boys y Astoria y Dafne ahí , no pude ver a Theodore a los ojos pero con mis poderes los lancé a todos a cada árbol y los amarré con sogas mágicas .

-Neville y Ginny encárgate de ellos, sácales toda la verdad y después ya sabes que hacer con ellos- dije mientras me iba pero esa voz que me encantaba de la que me enamoré me detuvo.

Theo: Te amo- Me detuve en seco y no lo voltie a ver- El compromiso de Noah solo fue para protegerte y por eso me uní a ellos , Estas en peligro y quieren convertirte por que eres un gran arma para ellos , mi padre traicionó a Voldemort y te está cazando personalmente , jamás te quise hacer daño , jamás dejé de amarte , no me he casado por que he tratado de alargar el compromiso , no hagas que tu ira te cegué- al escuchar eso me quedé pensando pero rápido me fui por que me empecé a sentir mal, llegue a la casa que estaba un poco retirado y no me iban a escuchar .

-Lunaaaa-estaba desesperada creo que me estaba activando mi lado lobo , se empezaba a hacer de noche y sentía mis huesos quebrarse lo peor del todo es que era luna Llena , por fin la encontré- Se están activando mi lado lobo - rápidamente salí de la casa y me convertí , sentía ira y ganas de matar pero gracias a mis poderes me contuve, aullé y corrí como nunca había corrido hasta que por fin volví a humana y rápidamente mis poderes me pusieron ropa, me tiré al piso y me quedé viendo el cielo, mis amigos Lobos no se convertían por que tomaban pociones pero yo no podía hacer nada ya que recién lo activé pero gracias a mis poderes no tendré que tomar pociones y me puedo convertir cuando quiera.

-_______________________________________________________________________

𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒐 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐.

𝑸𝒖𝒊𝒓𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒘 𝑻𝒉𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒋𝒐?

𝑴𝑼𝑪𝑯𝑨𝑺 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑨𝑺𝑨 𝑷𝑰𝑹 𝑽𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶𝑶𝑶, 𝑳𝑶𝑺 𝑨𝑴𝑶 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺 𝒀 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨❤️

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora