7. 𝖥𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽

750 26 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...

Ha pasó una semana desde que pasó eso, Pansy me quiso hacer pelea pero llego Theo y se la llevo, Ya no me siento en el comedor con Dafne , me siento con el trío de oro, estaba harta y faltaba una semana para salir de vacaciones en navidad.

Dafne me había invitado a una fiesta que van a hacer los de mi casa por navidad, no me gustan las fiestas pero decidí ir con el trío de oro.

Dafne: Te vas a ver hermosa con tu vestido, haber si alrato no te consigues uno por ahí- hace una mirada coqueta.

-Jaja que graciosa pero pues haber si consigo por ahí- le devuelvo la mirada con una risa .

𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐓𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐲𝐚 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠í𝐧𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨:

𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐓𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐲𝐚 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠í𝐧𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                            [...]

Paso un buen rato hasta que llego la hora de la fiesta , iba en camino con Dafne y Blaise .

Blaise: Oye Tn, por que Theodore te trato así ese día?- pregunta un poco confundió.

-La verdad no se , se me acercaba , de hecho el día del lago yo fui sola pero el llego y pues pasó todo eso y de un día para otro me trato mal, ademas fue un error ese beso- quería olvidar a Theodore pero no puedo mientras más quería olvidarlo, más me gustaba.

Dafne: Es un idiota , he conocido más a Theodore últimamente, solo quiere a chicas para follarselas pero como eres hermana de Draco no lo hizo- me dolió pero a lo mejor y era verdad.

Blaise: Eso es verdad, jamás le ha gustado a nadie a Theo , pero este año cambió totalmente ya que su padre mientras más crece más lo tortura - ya no dije nada pero yo también paso por cosas y no significa que sea una mierda de persona.

                                             [...]

Ya estaba en la fiesta como tres horas , Theodore estaba con Párkinson , besándose, la tocaba y ella se le encimaba , pero decidí no voltear a verlos y mejor disfrute de la noche en la cual estaba Draco, con Draco no he hablado con el desde ese día, Era la primera vez que tomaba mucho al igual que el trío de oro pero Hermione estaba más borracha, estaba bailando muy sensual en la pista del baile hasta que decidí ir a la barra por un shot y me sente.

Oliver Wood: Que hace una chica tan guapa y tan sola- dice mientras se sentaba a lado mío.

-Quieres un shot?- dije mientras le mostré el shot, acepto y lo agarro al igual que yo.

Oliver Wood: Quieres bailar? - se tomó el shot y estiró la mano en la cual aceptó y nos fuimos a la pista y empezamos a bailar muy sensuales.

Oliver: Ya te dijieron que eres muy linda- susurrando a mi oído y muy cerca de mi cara.

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora