ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕞𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...
Me desperté y ahí estaba a lado Theo durmiendo a mi lado abrazándome en mi cintura , traté de sacarme lentamente hasta que lo iba a lograr pero se despertó y me atrajo hacia el otra vez.
Theo: Rubia Quédate un rato más por favor...- suplicaba pero tenía que ir a clases.
-Theo tengo que ir a clase, después te lo recompenso- mientras me metía al baño , vi que se levantó para meterse conmigo pero lo frené- Ahh no tengo que ir a clases y si entras no me vas a dejar ir asi que espera a que salga del baño -mientras cerraba la puerta pero la detuvo.
Theo: Rubia te estas olvidando que la clase que tienes la compartes conmigo- se rio- Te prometo que no voy a hacer nada que no quieras pero también me tengo que bañar así que abre esa puerta- rodé los ojos y lo dejé entrar, me quite la ropa y entre a la regadera y hizo lo mismo Theo, se quedó observándome mientras me ponía Shampoo y me lo quitaba despues agarro mi cintura pero no hizo nada más hasta que fue su turno y ahora yo era la que lo observaba , realmente si la tenía muy grande y hasta apenas me doy cuenta por que Theo me agarraba de la cintura y era por que mis piernas temblaban y escuché que se rio- Rubia estas segura que quieres ir a clases? No te puedes ni sostener - y me dio un beso y yo solo asentí por vergüenza , me pasó mi bata y el se puso una toalla, estaba por Caminar pero me cargo como bebé y me sentí en la cama.
-Si puedo caminar Theo solo me duelen un poco- me reí por que era la verdad y el hizo lo mismo, me puse el uniforme- Sal tu primero por que si nos ven juntos sería un caos- mientras le daba un beso y abría la puerta cuidadosamente fijándome que no hubiera nadie y se fue , poco después yo también y llegue a clases donde estaba Dafne mirándome con una sonrisa pícara.
Dafne: Donde estuviste después de la pelea? Que la puerta estaba con seguro- miraba al Pizarron pero tenía una sonrisa pícara.
No respondo y se me sonrojan las mejillas , sentía la mirada de Theo atrás de mi , termino la clase y estábamos camino a entrenamiento hasta que hablo Dafne otra vez.
Dafne: Ya me vas a decir? - se para en seco obligándome a hacerlo yo también, rodeó los ojos y terminó por decirle.
Dafne: CON !!.....- Estaba por gritarlo pero le tapé la boca .
-Shhh, nadie se puede enterar de esto, Draco nos mataría así que no digas nada por favor- le hago un puchero y ella solo rodea los ojos.
Dafne: Si sabes que es mayor que tu verdad ? -Cruzando los brazos.
-Es solo un año que importa- y seguimos caminando .
Estábamos en entrenamiento de mi misma casa entrenando solo las chicas y nos teníamos que enfrentar a una como prueba , era mi turno y el profesor preguntó que quién sería mi rival pero nadie levantaba la mano yo creo me tenían miedo hasta que una alza la voz.
Pansy: Yo profesor- levanta la mano , se acerca con una sonrisa- Voy a disfrutar mucho esto- termina por decir.
-Oh créemelo yo también - agarro mi varita y empezamos a pelear pero no lo grabamos derrumbar.
-STUPEFY- La lanzó al otro lado obteniendo ventaja.
Pansy: CRUCIO- la esquivo pero me da en la esquina del abdomen .
-EXPELLIARMUS- cae su varita- PETRIFICUS TOTALUD- y gane pero me dolía el abdomen pero no dije nada , Pansy iba a quedar un par de horas petrificada , me voy a mi habitación , agarro el kit de curación ya que no quería ir a la enfermería por que se correria el chisme y quedaría como débil , me acosté con dolor y empezó a limpiarme la sangre hasta que tocan la puerta.
-Quien?- pregunto .
-Soy Theo abre- desde atrás de la puerta y inmediatamente guardo las cosas y con dolor me levanto rápido .
-Hola- sonrió y el pasa .
Theodore: Que tal tu día?- me beso y me quiso abrazar pero me aparte - Que pasa? - pregunta preocupado, me examina hasta que encuentra algo raro en mi- Esa sangre es tuya?- dijo señalando mi blusa que obviamente se transparentó la sangre .
-Oh no es mía es de una amiga que se lastimó- mentí pero obviamente no me creyó , se acerco a mi pero retrocedí y se volvía a acercar hasta que yo estaba pegada a la pared, nose como pero me levanto la blusa y vio mi herida.
Theodore: Por Dios Tn que te paso?- se preocupó más y me bajo la blusa.
-No es nada solo una simple cortada nada más- mirando al piso.
Theodore: Donde está el kit de curación? - Dijo mirándome enfadado pero preocupado.
-Estaba curándome pero llegaste y lo escondí en el cajón del escritorio- mientras lo señalaba .
Rápidamente Theo agarro el botiquín y empezó a quitarme la sangre, gruñía del dolor pero en silencio y solo me cubrí con una almohada la cara.
Theodore: Listo- Termino de limpiar la sangre y hizo un hechizo curador- Quién lo hizo Tn? - Dijo serio y firme , yo solo baje la almohada solo destapando me los ojos para mirarlo ya que estaba apretando mis labios fuerte.
-Fue en el entrenamiento así que no es nada preocupante - digo y el sigue esperando mi respuesta desesperado, ruedo los ojos - Mi rival era Pansy pero ni vallas a decirle nada- me rio - No creo que te haga caso la dejé petrificada- me sigo riendo y por fin Theo salió de su tencion y se rio conmigo, me pasa una blusa mía y me cambia la blusa.
Theodore: Supongo que estás muy cansada para salir así que te parece si vemos películas- yo siento y me acurruco con Theo mientras el ponía una película .
Nos quedamos dormidos ya que se hizo tarde así que otra vez se quedó dormido en mi cuarto.
——————————————————————————————————————————————————————
𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒂 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊 , 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒏 𝒚 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒊 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒔𝒊? .
𝒀𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 1𝑲 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔𝒔𝒔𝒔𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔𝒔 , 𝒉𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐.
𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓, 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanficTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...