ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...
Eran las 7:00Am a la hora normal que nos levantamos , Draco se fue al baño a alistarse pero ya tenía ganas de ir al baño así que fue al que está alado de las escalera en el pasillo cuando veo subir a Tn golpeada, pálida agarrandose del barandal de las escaleras tratándose de subir hasta que lo logró pero cayó al piso rápidamente la agarre antes de que se pegara contra el piso y empeze a gritar hasta que llegó Narcissa.
Narcissa: oh por Merlin, Tn , llévala a su cama por favor.
-Que? No van a llevarla con algún doctor? - miré confundido hasta que llegó Lucius.
Lucios: No Theo, llévala a su cama , se le pasará .
Narcissa: Deberías de ser menos duro con ella- dijo enojada mirándolo.
Lucius : No me cuestiones Narcissa, tú sabes que tenemos que hacer eso- dijo mientras se iba y Narcissa fue tras el.
Quede otra vez solo con ella , la cargue en mis brazos y la lleve a su habitación, le llame a Dobby para que la ayudara mientras me sentaba en la silla de su escritorio.
-Dobby, que le pasó?- dije mirándolo a Dobby que curaba a Tn con hechizos .
Dobby: Oh está en entramientos pero esta vez el señor está haciendo entrenamientos que ella jamás había hecho ella, oh por Merlin , perdón Dobby no quería decir eso- dijo tratándose de ir.
- Espera Dobby , por favor cuéntame más- dije peniendome al frente de la puerta evitando que se valla.
Dobby: Dobby no puede decir nada pero le aconsejo joven Nott que la trate bien créemelo lo necesitará , ella va a sufrir mucho ahora en adelante- me quede paralizo por lo que dijo y se fue .
Después de 10 minutos Tn por fin despertó , yo seguía en su cuarto al ver que ella despertó me levanté para irme directamente con ella.
-Tn por Merlin me asustaste , estás bien?- dije dentándome en su cama frente a ella y ella hizo lo mismo.
Tn: Theo no deberías de estar aquí , mi padre no me deja hablar con nadie y Draco nos mataría- dijo bajando su mirada.
-Por que has estado golpeada? No me trates de cambiar de tema- dije mirándola.
Tn: No te importa Nott es mis asuntos , déjame en paz! - dijo un poco molesta pero se que le pasaba algo.
-Ash por eso nadie se te acerca en la escuela y por eso estas sola- molesto me fui de su cuarto caminando al cuarto de Draco.
Draco: Theo donde estabas no te vi - dijo un poco confundido, pero este no está sordo? Después de que grité.
-Fui al baño ntp- dije agarrando ropa para cambiarme.
[...]
Era la hora de la comida y Draco se había ido con su padre a un lado haci que decidí bajar a la cocina y ahí estaba Tn comiendo una manzana sola mientras que los duendes cocinaban, no dije nada y me senté en la barra donde ella estaba, hicimos contacto visual hasta que llegó Draco, Lucius y Narcissa sentándose en el comedor, me senté y Tn seguía comiendo la manzana en la barra.
Lucius: Dobby la comida de Tn súbela a su cuarto.- mientras se acomodaba una servilleta en el cuello, mire confundido.
-Ntp ya comí, sabía que iba a pasar esto- dijo agarrando la manzana y se fue .
Comí callado y no dije nada .
[...]
Ya pasó tres semanas y siempre veía lo mismo pero cada vez menos golpeada a Tn , Casi no pasábamos en la casa Draco y yo , tampoco le preguntaba nada a Draco ya que no quiero que piense nada malo ya que me había prohibido acercarme a Tn por el incidente del lago, estábamos a dos días de volver a Hogwarts , era de madrugada y no podía dormir haci que decidí salir a tomar aire al patio de la mansión, hay una área donde hay árboles y flores, de lejos vi algo raro haci que decidí acercarme y escuchaba que alguien estaba llorando, vi que era Tn sentaba en un árbol viendo las flores, siente mi presencia y se asusta limpiando sus lágrimas de la cara.Tn: Por Merlin pensé que eras mi padre! - mientras se acomodaba el cabello rubio que era hermosa y se sacudía la tierra.
-Pues pensé que eras un bicho raro que había aquí por eso me acerque , no te ilusiones rubia.
Tn: Será mejor que me vaya, que el bicho es otro- tratándose de alejar.
-Ah si pues los bichos vuelan y alguien se está llenado- dije mientras se alejaba pero se detuvo.
Tn: Déjame en paz Nott que no estoy de humor y lo menos que quiero es discutir con un idiota.
-Ya veo que no estas de humor desde que empezaron las vacaciones, pero sabes que te falta algo- dije acercándome a ella y le mostré un cigarrillo .
Tn: No deberías de matar la única neurona que te queda Nott- rechazando el cigarro.
- Bueno entonces ven- le agarre la mano y entramos a la área de alberca mientras me acostaba en una camilla amplia para dos personas de playa- Acuéstate vas a ver algo increíble- Desconfiada se acosto y me miro confundída- Rubia solo espera - de un momento para otro salieron muchas estrellas y el cielo se ponía de color verde con auroras rosas , volte a ver a Tn y ella estaba sorprendida y admirando.
Tn: Theo esto es hermoso.
-Lose Rubia como tu- Dije sin pensarlo y noté que se puso nerviosa, me acerque a ella sintiendo su respiración .
Tn: Theo Que haces? - Dijo mirando a los ojos.
-Mientras tu admiras el cielo yo te admiro- mientras le acariciaba sus mejillas.
Tn: No te entiendo me tratas mal y ahorita estas de cursi.
-No te trato mal, solo no me gusta que te acerques a chicos que no sea yo y tu hermano- le di un beso en el labio de abajo relajado, me miro y me beso normal hasta que nos separamos por falta de aire y ella se sienta .
Tn: No Theo se Que después me vas a tratar mal y lo menos que quiero es más problemas , estoy harta simplemente - mientras veía el cielo.
-Quieres contarme que paso estas vacaciones y por que no asististe a la fiesta de Navidad?- mientras la veía.
Tn: Quisera poder contarte a ti o a alguien pero no puedo, es como tú dijiste estoy sola así que debo de solucionar mis problemas sola.
-Tn aquí estoy yo no estas sola- sintiéndome un poco mal por lo que le dije el otro día y ella se acostó nuevamente.
Tn: Es la verdad pero prefiero estar sola en hogwarts que aquí- se miraba triste y sus ojos se le estaban llendo el brillo.
La abrace sin decir nada mientras veíamos el cielo hasta que cada uno se fue a su cuarto.
——————————————————————————————————————————————————————
𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊😉
𝑻𝒏 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂, 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒆 𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒐𝒓𝒂𝒓𝒂?
𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆😁, 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanfictionTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...