25.Paternidad

376 11 7
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 ...

<Oh dios por que me tiene que estar pasando esto a mi > Fue lo primero que pensé , Astoria al darse cuenta , Dafne se la llevo y me dejo sola con el padre de mi hijo .

Theo: Tn explicame lo que dijo Astoria- su tono parecía calmado pero con advertencia , no quería gritarme eso lo tengo por seguro .

-Theo...-abría y cerraba la boca pero ninguna palabra salía , Maldita sea!!! Lo descubrió y una parte de mi quería que lo supiera pero la otra sigue dolida por todo el daño que me hizo pero mi hijo no merece esto, merece a un padre , se lo que se siente no tener padre.- Liam es tu hijo , me entere después de que escape pero no me puedes juzgar , me ocultaste muchas cosas y la que más me duele es el compromiso con Noah , dijiste que era para protegerme pero preferiría que me hubieras preferido primero a mi antes de tu estúpido plan- Theodore se quedó callado y unos minutos después hablo acercándose poco a poco y yo quería llorar pero mi humanidad se está llendo.

Theo: Joder , yo se que los dos hicimos todo mal - me agarro de la mejilla - pero te prometo que protegeremos a ese niño con nuestras vidas y no le pasará nada, tampoco me voy a ir , siempre te elegido solo que el miedo me consumió - iba a decir más cosas pero mis ojos se empezaron a poner de distintos colores , estaba perdiendo mi humanidad poco a poco y caí de rodillas, Theo al verme así se agacho - Amore no puede ser, estas perdiendo la humanidad , desde cuando ?mírame por favor , no dejaré que tu humanidad se valla .

-Theo tengo miedo, mucho miedo , tengo miedo de lastimarte a ti, a Liam, a nuestros amigos ...- volteo a mirarlo y me dio un abrazo fuerte- no te separes de mi por favor .

[...]

Se hizo de noche y estaba poniendo la cena en los platos mientras veía a Theodore que arrullaba a Liam , Liam no paraba de mirarle los ojos a Theodore y le sonreía, pero como no si esos ojos son los que me enamoraron .

Theo: Hola Liam, mi pequeño< 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗀𝗀𝗂𝗈𝗌𝗈> le prometí a tu madre no separarme de ustedes y lo cumpliré - al oírlo de lejos me dio una felicidad y que hasta salieron lágrimas sin darme cuenta - Saldremos de esta mi coraggioso y seremos una familia feliz .

Termine la cena y me acerque a todos , me senté a lado de Theo, el tenía a Liam dormido en brazos y con su otro brazo me abrasó , solo desearía estar siempre con los amores de mi vida juntos pero esta guerra no se acaba todavía lamentablemente no
Se ha acabado.
   
                                           [...]

Dos semanas después...

-bien empezaremos el plan , Trío de oro irán por bellatrix para sacarle información si ve que se complica se regresan y nosotros iremos a Hogwarts haber que ha pasado y buscar información, la única que se va a quedar es Luna y Dafne a cuidar a Liam - termine de decir y todos asintieron

Dentro de un rato llegamos a Hogwarts y nos dividimos en parejas obviamente quede con Theo íbamos hacia al director cuando nos encontramos a Snape.

Snape: Que hacen aquí? -pregunto con una mirada diferente .

Theo: Iremos a ver al director.

Snape: Muy bien ya lo tienen al frente , yo soy el nuevo director, El murió y yo soy su remplazo.

-Que? - sentia que me faltaba el aire , como es posible ?

Snape: No pueden estar aquí tienen prohibido ustedes y sus amigos, ellos también están aquí? - nos quedamos en silencio por la noticia que nos acaban de dar- Elfos búsquelos y atrapemos- al oír eso Theo me jalo y empezamos a correr.

-Mierda tenemos que avisarles a los demás y en eso nos encontramos a Astoria- se detuvo- Donde están los demás?- estaba agitada por correr.

Astoria: Nos descubrieron y nos quisieron atrapar ellos ya están afuera solo que fui a buscarlos , vamos- y empezamos a correr de nuevo.

Logramos salir y ahora nos encontrábamos en el bosque donde cerca está el lugar donde nos ubicamos pero en eso escuchamos un grito.

Ron: No permitiré que le hagan daño a ese niño, sobre mi cadaver!!- bellatrix estaba ahí junto a Lucius y su escuadra, al ver eso empezamos a atacar y Dafne se llevó a Liam para protegerlo , veo que Lucius la siguió y fui a tras de ellos.

Dafne: Noo! Aléjate , como es posible que quieras matar a un inocente niño- Lucius iba a contestar pero le lance un hechizo .

Estábamos en la orilla del bosque y si caminábamos más nos caeríamos a un río , tenía miedo por que Dafne estaba en la orilla con Liam , por distraerme lucios me tiro un hechizo y me dio una cachetada haciéndome caer , me retorcía del dolor y el aprovecho para acercarme a Dafne , Dafne estaba indefensa y  se veía que la iba a aventar.

Me levanté como pude y antes que la aventara al río , le lancé un hechizo para que cayeran a un lugar seguro en pasto y me puse en el lugar donde estaban ellos, no pude hacer dos cosas al mismo tiempo y solo sentía como si volara....

Theo: Noooo- solo escuche eso y mi vista se volvió todo negro.

——————————————————————————————————————————————————————
Holaaaa mucho tiempo sin subir nada y es que estoy en un bloqueo y sigo en un bloqueo de hecho no me gusto el capítulo solo que me dije a mi misma que ya fue mucho tiempo y como pude hice el capítulo , tenía la mitad en borrador y hoy por fin pude acabar el capítulo , espero subir capítulo pronto.

Les está gustando la historia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora