14. Confie en ti

560 21 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥

Llevamos un meses viéndonos a escondidas Tn y yo la verdad es que me la pasaba muy bien con ella , si me sentía triste o enojado ella me relajaba pero lamentablemente todo era a escondidas , Pansy me ha estado rogando últimamente pero solo la ignoro.

Estaba en mi habitación cuando de repente tocan y fui a ver quien era , al abrir la puerta me encuentro con 4 cabezas, Draco, Blaise, Regulus y Lorenzo.

Lorenzo: Que onda hermano, vas a ir a la fiesta? - Dijo mientras todos entraron sin mi permiso pero ya que.

-No tengo ganas -Dije serie y la verdad prefería tener a Tn en mi cama que ir a fiestas pero hace mucho no salía.

Draco: Vamos hermano hace mucho que no vas y vamos estar con chicas o que ya alguien te puso Amortenia?- mientras todos se reían pero me puse un poco nervioso.

Blaise: Theo, Theo Theo nah el no quiere a nadie - Sì supieran....

-Esta bien- sone un poco seco pero quería que me dejaran de enfadar.

                                               [...]

Despues de clases fui en busca de Tn y la encontré en el patio metida en unos arbustos escondida mientras leía un libro , ella ama pasar a tiempo solas por eso se esconde pero se que prefiere mi compañía pero esta vez tenía que avisarle que iba a ir a la fiesta .

-Hola rubia- dije mientras me sentaba a lado de ella y le di un beso en los labios a lo cual ella sonrió.

Tn: Hola Theo, pasa algo? Se me hace raro que me busques en estos horarios-dijo feliz pero un poco nerviosa por que nos vieran.

-Vas a ir a la fiesta de Slytherin?

Tn:La verdad no , me siento cansada y tu vas a ir?

-Te molesta si voy? - mientras sonriamos.

Tn: Claro que no , confío en ti , diviértete- y me beso en la mejilla .

-Graciass, descansa- sonrie y me fui .

                                            [...]

Estábamos en la fiesta tomando mucho y Dafne estaba con Blaise bailando mientras yo estaba con Draco, Regulus y Lorenzo , Draco y Regulis tenían a una chica y Lorenzo y yo conversábamos pero estábamos bastantes borrachos que apenas nos podíamos sostener y veo que llega Pansy.

Pansy: Holaaa Theo, bailamos?- Dije que no como podía- Ash bueno al menos hay que tomar unos tragos y nos paso un shot a Lorenzo y a mi- Salud! - y nos tomamos el shot .

10 minutos después me empecé a sentir en otro mundo, fatal como si estuviera drogado pero solo bebí , tal vez bebí de mas, alguien me agarra el brazo para pegarme a ella y vi la hermosa cara de mi rubia, Tn y me besa en la cual yo correspondo y Dafne me agarra de las muñecas muy fuerte y me lleva afuera de la casa Slytherin para podernos escuchar y Blaise estaba con ella junto a Lorenzo.

Dafne: ESTAS LOCO!!! SOLO ESTABAS JUGANDO CON TN, QUE QUERÍAS CON ELLA? HUMILLARLA CON LA PRIMER CHICA QUE TE ENCUENTRAS Y BESÁRTELA- Sus gritos me hicieron volver a la realidad .

-Pero.. - No pude decir nada más por que ahí estaba Tn mirándonos y escuchando , me miro con una mirada triste - Tn no es lo que piensas...- mientras me acercaba a ella pero ella me dio una cachetada y me empujó.

Tn: Solo querías que fuera una más de tu lista? O fui una apuesta? CONFIABA EN TI!! No me busques más Nott si no le digo a mi hermano- Dafne y los demás estaban sorprendidos por que apareció Tn , yo trate ir tras ella pero me cerró la puerta en la cara.

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora