12. 𝖭𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺 +𝟣𝟪

1K 28 0
                                    

Cuando llegue a mi cuarto me la pase llorando acostada boca abajo en mi cama, nunca me ha gustado mis poderes y son dolorosos, hubo una etapa en la que odiaba mis poderes y ahora solo es una molestia para mi, Dafne no llego al cuarto ni tampoco la vi en la mañana que desperté pero decidí que no iría a desayunar ni ha clases me quede acostada en mi cama boca abajo llorando y otras veces veía películas , ya eran la madrugada y subí a la torre de astronomía a qué me de el aire , me senté y puse mi cabeza en mis rodillas llorando hasta que escucho mi nombre de lejos pero no me importo si era un prefecto o alguien yo seguía con la cabeza en mis rodillas .

Tn.....- se sienta al frente de mi y agarra mi cabeza para ir subiéndola poco a poco y agarrarme de la mandíbula, mis ojos estaban rojos y hinchado , me limpio con mi suéter y lo volteo a ver , era theo....

-Adios- Ruedo los ojos y me levanto hasta que me agarra de mis muchas y me voltea a el quedando frente a frente con distancia corta - Que quieres Nott? Burlarte de mi? - en eso hace un suspiro y me agarra de la mandíbula .

Theo: Tn Perdon por tratarte así..- agacho la mirada avergonzado y me quedo mirándolo confundida.

-Perdon? Y ahora que quieres un beso?- bofeo y me suelto de su agarre.

Theo: Tn es Que no se Que me pasa, me vuelves loco , trataba de alejarme de ti y tratarte mal para poder olvidarte de solo pensar que eres hermana de mi mejor amigo pero no puedo olvidarte, no puedo besar o tocar a otra chica por que solo quiero que seas tu - dice mientras se va acercándose mas acorralándome a la pared poco a poco mientras me agarraba la mano y una distancia súper corta que hizo que mi respiración fuera cada vez más rápido .

-Theo, tienes novia... y eres el mejor amigo de mi hermano es mejor que se acabe cualquier cosa extraña que tuvimos-dije triste mirando al piso y quitando mi mano de Theo pero el seguía frente a mi.

Theo: Es por Pansy o por tu hermano? Dime la verdad- mirándome fijamente.

-No me gusta hacer esto Theo sobre todo es por Pansy , por mas que no me caiga bien no se merece esto - lo mire y después volví a mirar al suelo.

Theo: Perfecto, vente rubia- me agarra de la mano y vamos caminando a la sala común y por un momento pensé que me iba a llevar a su cuarto pero no fue al mío hasta que llegamos a mi puerta- Nos vemos mañana Rubia- me da un beso en la mejilla y se va, quedo en total schok , será que ya lo perdí? Me aventé a la cama y me quede dormida.

[...]

Estaba en clase de encantamientos hasta que se acabo la clase , estaba con Dafne ya que puede que todo el día no esté conmigo ni en las noches pero en las clases somos inseparables.

Dafne: Que tal te va con Theo?- dice mientras caminábamos a otra clase.

-Se enojo creo por que le dije que no me gustaba hacerle esto a Draco ni a Pansy sobre todo a ella , la odio pero no se lo merece y al parecer creo que se enojo- dije un poco triste .

Dafne: Es un idiota por seguir con Pansy y no estar contigo por que se le nota que te quiere.

-No digas tonterías Dafne tal vez solo quiere que sea una de la lista de sus chicas- dije pero notamos algo raro, todos nos miraban pero a mi , miraba confundida y un poco incómoda.

Dafne: Porque nos miran tanto? - estaba igual de confundida que yo, estábamos caminando hasta que vimos a Pansy en un pasillo con sus amigas en el piso y ella estaba llorando hasta que me ve.

Pansy: Eres una maldita perra, esto lo hiciste con maldad verdad? - dice enojada acercándose hacia A mi y limpiándose las lágrimas.

-Que? Ahora según yo que te hice ?.

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora