16.Eres Tn verdad?

435 14 1
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕...

Estaba en clases con Revenclaw y veo que Luna se me acerca amablemente y me cuenta que ella vio todo y confirme que si fui drogado pero me dijo que se lo dijo a Tn y me pregunto si ya habíamos arreglado las cosas las cuales me despedí de ella inmediatamente y fui a buscar furioso pero en todo el día no la encontré , hasta que se hizo de noche y opté por ir al único lugar que no había ido a la torre de astronomía y claramente ella estaba ahí.

-NO LO PUEDO CREER TN, SABIAS LA VERDAD !! Y NUNCA TE ACERCASTE A HABLAR CONMIGO? A CASO NUNCA ME AMASTE? - estaba muy enojada y triste pero ella no me volteaba a ver - MALDITA SEA TN, CONTÉSTAME!!- mi paciencia se había agotado.

Tn: Theo..... ahora no por favor- dijo eso y rompió en llanto .

Me enojo mas y la pegue a la pared con fuerza y veo su mirada con miedo- Va a ser ahorita quieras o no !! , contéstame Tn , Ya no me amas? - la mire con esperanzas pero exploto y me empujo.

Tn- JAMÁS DEJE DE AMARTE , TU CREES QUE DESAPARECÍ ESTAS VACACIONES POR QUE QUISE? TAMBIÉN FUERON LAS PEORES VACACIONES PARA MI , ME LASTIMASTE THEODORE - suspiro- Una parte de mi te creía pero otra parte de mi recordaba tu pasado y no sabía si estabas jugando conmigo , al enterarme me enojé por que permitiste que Pansy se te acercara y hasta le aceptaste el Shot Theodore!!! Juraste ya no tener nada que ver con ella y eso me lastima por que al final de cuenta tuviste una historia con ella - al decir eso empezó a llorar más que ya no podía ni hablar y me dejo en silencio pensando - Dime si yo hubiera hecho eso, hubieras confiado en mi? Me hubieras creído? - Nunca me lo pregunte y quede en silencio pensando a lo cual eso pareció dolerle y se salió corriendo.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕞𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪 ...

Estuve en mi cuarto encerrada casi sin comer y sin ir a clases estaba muy dolida y mis poderes se habían descontrolado pero esta vez tenía que salir de mi cuarto por que Dumbledore nos necesitaba a todos en el comedor y me puse mis guantes para los poderes ya que podía lastimar a alguien.

Veo a Theo casi entrando al comedor cuando lo veo me arme de valor para decirle que lo amo así que lo detuve.

-Theo...- dije mientras me acercaba , el se sorprendió y se acercó a mi .

-Perdoname por no confiar en ti .... - estaba por decir lo demás pero una chica nos interrumpe  y la reconocí era Noah lestrange .

Noah: Holis Theito - dijo mientras le daba un beso en el cachete pero Theo se aparta y me mira- Eres Tn verdad? - me miro y yo agáche la mirada y me fui, Theodore quiso ir tras de mi pero escuché que Noah le hablo y se lo llevo al comedor.

Dumbledore dio la noticia que iba a ver un torneo de tres magos , estaba en mi mundo hasta que alguien me habló.

X: Hola eres Tn Verdad? - mientras me estiraba la mano y asentía- amucho gusto soy Cedric Diggory, me puedo sentar con ustedes? - en este momento estaba con el trío de oro.

Harry: Claro , siéntate.

Ron: Eres de Hufflepuff? .

Cedric: Sii, solo que me miran raro y ustedes me cayeron muy bien desde el inicio- y así fue como estuvimos hablando con el , era amable y aunque estaba triste el me sacaba una sonrisa.

[...]

Estaba acostada boca arriba en el pasto con Hermione y Cedric .

Hermione: Los veo más alrato tengo que ir a la biblioteca a hacer un trabajo , adiós- dijo mientras se despedía.

Cedric: Tn puedo preguntarte algo?- ninguno de los dos nos mirábamos solo mirábamos el cielo y murmuré que si- Te noto triste, quieres hablar? Yo se que apenas me acabas de conocer y también quiero aclararte algo, si me acerque a ustedes y a ti no fue para coquetearles ni nada de hecho a mi me interesa una de Revenclaw y me gustaría ser tu amigo si me lo permitieras? -sentí bonito escuchar eso- Es por un chico?.

-Lamentablemente si , quisiera estar con el pero hay muchas que nos complican y si estoy así hoy es por que la vi con una chica y estamos peleados- dije con tristeza y me senté y el hizo lo mismo.

Cedric: Y lo amas?

-Más de lo que te imaginas , pero por que te me acercaste si soy una Malfoy? - Quería saber si respuesta tenía intriga.

Cedric: Que seas una Malfoy no te define y jamás me alejaría por algo así , te vez que eras una persona amable y siempre estaré para ti- sonrie y se me salió una lágrima a lo cual el me abrazo , era un abrazo muy puro y bonito.

[...]

Pasaron dos semanas que no hablaba con Theodore , aveces se me quiere acercar pero llega Noah pero hoy tenemos clase compartida con ellos y los hufflepuff , yo me senté con Cedric y atrás de mi ellos estaban , los Slytherin boys.

Cedric: A como veo que te mira uno puedo asegurarme que el chico del que me hablaste es un Nott- dijo murmurándome en el oído y lo volteo a ver y asiento sonriendo.

Estas dos semanas me hice muy amiga de de Cedric , le contaba cosas de Theodore y el siempre me escuchaba pero nunca le había dicho quien era pero por lo que veo ya lo descubrió , también lo acompañe a la copa porque el quería meter su nombre para participar al torneo, se me hace muy peligroso pero tenía que apoyarlo, Theodore parecía que fulminaba siempre a Cedric con la mirada que hasta Draco se daba cuenta.

——————————————————————————————————————————————————————

𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒚 𝒉𝒐𝒚 𝒔𝒖𝒃𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒂.

𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒉𝒂 𝒂𝒏𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝑪𝒆𝒅𝒓𝒊𝒄?

𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊.

𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺 2𝑲 𝑶𝑴𝑮 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺𝑺𝑨, 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑨 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora