ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...
Después de que Tn se alejará fui a mi habitacion en la cual comparto con Draco y el estaba con su padre , me metí a la ducha y me puse mi pijama , la verdad seguía sin poder dejar de pensar en Tn , en como se veía con mi camisa y no lo niego cuando se cambiada volteaba de reojo, es hermosa, estaba acostado en mi cama cuando llega Draco con Lorenzo y Blaise vestidos como para una fiesta.
Blaise: Brother y eso que estas en en pijama? - Mira confundido y sorprendió, Es sábado ya me acorde que siempre vamos a fiestas pero como no me habían dicho nada hoy por eso me puse la pijama.
- No me dijieron si iba a ver fiesta hoy así que me puse pijama - Se empiezan a reir y Draco me mira.
Draco: Vamos Bro cámbiate, vamos a ir con las chicas de Revenclaw- me mira coqueto, guiña el ojo y me una palmada en la espalda, me fui a cambiar y fuimos a una fiesta de Revenclaw , estuvimos con unas chicas que estaban pasadísimas de copas, moviendo el culo, yo solo tomé 2 shots no mucho la verdad por que no dejaba de pensar en Tn, en eso una de las chicas empieza mover su culo en mi bulto y me besaba mientras yo tenía las manos en su cadera y la chica dice- Vamos a tu cuarto - mientras me besaba y me llevaba a mi cuarto, estaba distraído pensando si era bueno pero a la mierda yo soy así y Tn se que no puede haber nada con ella aunque quisiera luchar por ella pero termina teniendo sexo con la chica pero la saqué cuando termine de hacer sexo con ella y me dormí.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...
Era Domingo y otra vez no había clases pero tenía que hacer tarea haci que fui a la biblioteca y veo que estaba ahí el trío de Oro en la cual me diriji con ellos , los saludo y me siento .
Ron: Tn hoy siéntate con nosotros a comer pliss- sonrió y asiento con la cabeza.
Harry: Tn si te enteraste que el año que viene habrá torneo de tres magos pero es para los que tienen 17 años.
Hermione: Y van a venir magos de otras escuelas- dice emocionada.
-No la verdad no sabia- digo mientras abro un libro y nos pusimos a hacer la tarea pero ellos terminaron primero haci que me quede solita haciendo la tarea cuando veo que Theodore se sienta al frente mío , lo volteo a ver nerviosa y sigo leyendo el libro.
Theodore: Se que te pongo nerviosa pero al menos no me evites- dice con una mirada coqueta.
-No te evito, simplemente no te busco - digo mirando a los ojos .
Theodore: Que estas haciendo ?- dice mientras lee el título del libro.
-Leyendo y haciendo tarea- digo mientras escribo.
Theodore: Te ayudo? - Lo miro sorprendida .
-Tu haciendo tarea , si es lo que más odias por eso pones a las chicas a hacer tu tarea- sin despegar la mirada del libro y escucho que se ríe leve.
Theodore: Uno que trata de ser amable, quieres que te ayude o no? - en eso estaba en responder cuando una chica de Revenclaw se acerca, se sienta y besa a Theodore y le dice en voz baja "Que te parece si seguimos con lo de anoche" y lo vuelve a besar y se sienta arriba de su regazo, yo solo ruedo los ojos y me voy a mi habitación enfadada, después de lo que pasó ayer sigue siendo un mujeriego de mierda , pero para que me quejo lo sé perfectamente pero mi mente me quiere cegar a, termino de hacer la tarea en mi habitación y voy a comer , me siento el trío de oro ya que no quería estar con los boys Slytherin , platicamos hasta que Draco me hace una señal que valla con el pero lo ignoro hasta que Luna se me acerca.
Luna Lovegood- Hola chicos- saludando al trío de oro y a mi- Tn me dijo que Draco que tu padre te está esperando en los pasillos- sonrie y se va a su comedor, me levanto en cuestión de segundos si estaba feliz puse cara de enojada, ya que no me llevo bien con mi padre, me obliga a hacer cosas que no quiero y también trata mal a Draco , voy en los pasillos y lo veo , me dirigí hacia el.
Lucius: Tn quiero que estas vacaciones no invites a Dafne ni a nadie , vamos a tener entrenamientos pero te aviso que van a hacer fuertes para que te prepares , ni vas a salir , así que estas avisada - termina y se da la vuelta para irse, yo lo veo con mirada de enojo y me voy a mi habitación enojada, se me fue el hambre ya que odio los entrenamientos y más si dicen que van a hacer fuertes es por que van a hacer diferentes lo bueno que falta un mes y medio para que sean vacaciones de navidad pero se que me va a afectar, estaba sentada al frente de mi cama en el piso con mi cabeza en mis pies sobrepensado pero no me salían lagrimas.
——————————————————————————————————————————————————————𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊😉
𝑻𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆?
𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 , 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒖𝒃𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒂 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒏𝒆𝒔, 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanfictionTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...