ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...
Ha pasado una semana desde que llegue a casa, mi padre ha estado muy sospechoso, y solamente me ha pedido hacer mucho ejercicio pero lo peor fue hoy.
Me dijo que iba a hacer entrenamientos con mi poder y entrenamientos sin poder, exigiéndome que si salía lastimada mas me iba a someter a estos entrenamientos.
Hoy fueron entrenamientos sin poder, tenia que dar golpes y matar a robots, criaturas mágicas con magia negra con un simple cuchillo.
Lucius- Tn ponte en posición y comienza- apartándome y dejándome el patio que era grandísimo como campo de batalla.
-Por Dios , cuando se acabarán, son muchos, por favor no me hagas esto, me duele- digo suplicando ya que yo no había entrenado mucho golpes casi en mi vida, y yo recibía muchos golpes, mi padre me advirtió pero cada vez , venían más y más.
Lucius- NO SEAS DÉBIL, NI TE QUEJES TN, MIENTRAS MÁS TE QUEJES Y SALGAS LASTIMADA , MAS HABRÁN- Dijo atrás de una ventana de protección viéndome entrenando.
Después de un tiempo aunque me dolía logré acabar con ellos y con el entrenamiento de hoy, no quería ver a mi padre así que directamente fui a mi habitación y le hablé a Dobby para que me curara.
𝐀𝐪𝐮í 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐦á𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐜ó𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧ó 𝐓𝐧:
-DOBBYYY- Dije saliéndome del cuarto para que escuchara mejor pero alguien estaba cercas y voltearon instantáneamente , era más que nada Theodore Nott y Draco, no puede serrr, pensé que este año no quería pasar las vacaciones con nosotros por lo que paso.
Theodore miró sorprendido y preocupado al verme así de lastimada, pero hay Theo lo que no sabes es que es mi padre es el que me tortura.
Dobby: Perdón señorita por no escucharla, no era intención de Dobby, pero dios santo señorita vamos a curarla- entra al cuarto y cierro la puerta.
Después de un rato que Dobby me lanzo hechizos curadores por fin estaba como en la normalidad y ya no me dolía nada.
[...]Era las 5Am por que gracias a que Theodore se quedó en la casa, me pusieron este horario para que no se de cuenta.
Lucías- Tn toca entrenamiento de poder, supe que se descontrolaron hace poco, no me decepciones pequeña malfoy.
-Padre, no podré, mis poderes están descontrolados.
Pareció enojarlo que me ponía más para combatir, sentía que mis manos temblaban, mis manos muy débiles , mi piel pálida, mis ojos rojos por activar el poder y la nariz sangrándome ya que siempre me pasaba eso al usar los poderes.
Después de un rato de entrenamiento volví a quedar lesionada:
𝐔𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐜ó𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐓𝐧 𝐞𝐥 𝐝í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲:
Al entrar a la casa, sentí como mis piernas me fallaban hasta que caí al suelo directamente, sentí unas manos agarrandome y solo alcanze a ver de rápido a Theodore.
Theodore . TN DESPIERTA- dijo preocupado- LUCIUS , DRACO, NARCISSA, TN SE DESMAYO ,AYÚDENME POR FAVOR
——————————————————————————————————————————————————————
𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂 𝒎𝒊😉
𝑺𝒖𝒃𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐, 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔.
𝑻𝒉𝒆𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒏?
𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanfictionTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...