10. 𝖠𝗆𝗈𝗋𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺

697 25 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...

Ya paso una semana desde que regrese a Hogwarts , no hemos hablado con Theodore desde ese día , estaba en clase de pociones que compartíamos con los de un grado mayor ósea con los Slytherin boys .

Severus Snape: Van a tener una poción la que ustedes quieran en equipo en la cual yo asignaré
-Draco- Astoria.
-Blaise- Dafne.
-Lorenzo- Goyle .
Y como solo quedan tres "Pansy, Tn y Theodore " ustedes harán equipo de tres, pueden retirarse el trabajo deben de entregármelo en una semana.

-Lo que me faltaba- dije frunciendo el seño .

Salí del salón de clase y me fui a mi habitación ya que era la última clase .

Dafne: Tu si que tienes mala suerte- dijo riéndose y burlándose.

-Ahhh ya se no quiero hacer el trabajo con ellos- dije estando boca abajo de mi cama tapándome la cara con una almohada, cuando nos llamo la atención una nota que apareció con una lechuza dirigida para mi.

"Te vemos a las 5:00Pm en la biblioteca para hacer el trabajo, No faltes rubia por favor y ntp por Pansy"
Att: T...N

Dafne: Que dice? - dijo mirándome esperando mi respuesta.

- que valla a la biblioteca a las 5 para hacer el trabajo - rodé los ojos y me aventé a la almohada otra vez boca abajo.

Dafne se fue con Blaise y yo me metí a bañar , me puse ropa normal ya que no tenía clases.

Imaginación de cómo iba vestida Tn:

Se hizo la hora y fui a la biblioteca donde claramente ellos ya estaban ahí, Pansy arriba del regazo de Theodore besándolo los labios muy apasionados, llegue y tosi para que se dieran cuenta, Pansy trato de bajar a Pansy de su ragazzo pero ella no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hizo la hora y fui a la biblioteca donde claramente ellos ya estaban ahí, Pansy arriba del regazo de Theodore besándolo los labios muy apasionados, llegue y tosi para que se dieran cuenta, Pansy trato de bajar a Pansy de su ragazzo pero ella no quiso y Pansy solo volteo los ojos y me mostró instrucciones de una Poción llamada Amortenia .

-Ya veo que ya eligieron la poción , están seguros que esta poción , por que no mejor una de curación - dije nerviosa a lo que pudiera oler yo.

Pansy: No te preguntamos cual querías, ahí están las instrucciones.

-Saben que aunque esto sea injusto mejor yo hago la poción y le digo al profesor Snape que lo hicieron conmigo- dije harta y rodando los ojos mientras agarraba los libros.

Pansy: Como quieras zorrita- dijo y después beso a Theodore en el cuello susurrándole cosas en el odio.

-Perdon? Que acabas de decir? - dije molesta frente a ellos.

Theodore: Tn no empieces por favor - mientras agarraba fuerte a Pansy para evitar cualquier problema.

-Que no empiece? Yo voy a hacer el trabajo y aún así me trata así, no se que se cree pero a mi no me vas a estar hablando así- dije jalándole el cabello fuerte para el suelo haciendo que se caiga al suelo pero Theodore la agarra del brazo deteniéndola otra vez.

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora