ℕ𝕒𝕣𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...
Desde ese día vivo enojado conmigo mismo y arrepentido , aunque se que yo no le haría eso a Tn y me sentía raro en la fiesta, Lorenzo y Blaise estaban conmigo en la sala común y les conté de lo que paso y como me sentía ese día en la fiesta.
Blaise: Ósea que piensas que fuiste drogado? -Pregunto Alzando las cejas a lo cual yo asentí.
Lorenzo: Y tienes pruebas ? - Al escuchar eso baje la cabeza y negué , desearía tener pruebas - Y por que no le dices- y eso me hizo mirarlo un poco molesto.
-Crees que no lo he hecho pero solo me ignora , no me deja explicarle pero hoy le voy a decir me crea o no , no me puedo ir de vacaciones sin decirle.
[...]
Todo el día estuve al pendiente de Tn , ya no podía más haci que mientras iba a una clase la agarre del brazo y la metí a un salón vacío mientras cerraba la puerta con seguro y me puse en la puerta.
-Necesito que me escuches, Por favor Tn solo escúchame....- estaba diciéndole pero me interrumpió.
Tn: Que vas a decirme que te arrepientes de hacerlo y que no lo volverás a hacer y que vuelva contigo así de fácil - bufo y desvío la mirada- Nott no estoy de humor para esto así que déjame salir - intentó salir pero la detuve.
-No- dije muy frío - Vas a escucharme quieras o no, Tn te juro que yo pensé que te estaba besando a ti , sonara loco pero creo que me drogo Pansy por que nos dio a mi y a Lorenzo un shot y desde ahí me sentí raro , Tn yo te amo y nunca te haría eso , vivo enojado conmigo desde ese día por ya no tenerte a mi lado, por favor créeme - suspiré rezando que me creyera pero no nos dimos cuenta que alguien estaba en el salón, Draco.....
Draco: USASTE A MI HERMANA? - Grito enojado mientras se dirigía a mi , abrí la puerta para tener más espacio y el me empujó haciendo que me pegara con la pared muy fuerte , y así es como unos mejores amigos empezaron a pelear a golpes mientras Tn nos gritaba y lloraba.
Tn: Draco por favor suéltalo lo vas a matar - mientras se acercaba le agarro la muñeca a Draco y lo separó , me miro , estaba destrozado físicamente y emocionalmente cuando la escucho susurrar - Adiós Theo...- en ese momento solo existía ella alejándose y no me importaba el dolor hasta que Pansy empezó a gritar.
Pansy: POR MERLIN!! REGULUS AYÚDAME A LLEVARLO A LA ENFERMERÍA- Me desmayé la verdad preferiría morirme...
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟....
Estaba destrozada y me dolía ver a mi hermano y al amor de mi vida pelearse por mi y destruyendo su amistad , me aleje junto a Draco cuando vi que Pansy se estaba acercando hasta que llegamos a mi habitación.
-Sientate deja traigo mi varita para curarte - mientras buscaba mi varita y me limpiaba mis lágrimas hasta que escuche una voz ronca y seria que daba miedo .
Draco: Te acostaste con el? - Pregunto mirando mi espalda no pude voltear a verlo - TN RESPÓNDEME!!! TE ACOSTASTE CON EL? - seguí sin responder y mi silencio lo dijo todo- CARAJOOOO - me asuste y lo volteo a ver- Tn te prohibo acercarte a ellos por que sabia como eran y es lo único que te dije y me desobediste - en ese momento estallé y empecé a llorar como nunca había llorado , el lo noto y me abrazo .
Aprecien este momento de hermanos❤️
Draco: Te quiero y solo quería protegerte de esto .
- Por favor no termines tu amistad con el , Draco.., yo a él lo amo y estuve meses con el no solo me toco y la pasábamos bien , me hacía sentir bien , olvidarme de mis problemas , pero jamás pensé que me haría esto, te lo suplico lo de el y yo somos muy aparte pero no termines tu amistad con el , llevan siendo mejores amigos hace años no lo arruines por mi- el me miro , me quede dormida y el se fue al saber que ya me dormí.
[...]
Era día de irnos , me arregle y estábamos en el tren para ir a la estación , estaba sentada con Blaise y Dafne y Draco hasta que por fin llegamos a casa ...
Lucios: Tn vas a volver con los entrenamientos a partir de mañana - dijo con su tono de siempre frío.
-Padre por favor dame una semana de descanso no me siento concentrada- pareció enojarlo mas .
Lucios: Mañana y punto- estuvo a punto de irse hasta que lo detuve.
- Esta bien si quieres que me concentre en esto mándame a la otra casa que tenemos con un entrenador pero no quiero estar aquí- Me miro y acepto .
No podía estar aquí necesitaba que Draco arreglara sus asuntos con Theodore y aparte no quería verle la cara a mis padres y necesitaba estar sola al menos estos meses de vacaciones.
——————————————————————————————————————————————————————
𝑴𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂.
-𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑻𝒏 𝒚 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆?
𝑴𝑼𝑪𝑯𝑨𝑺 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑨𝑨𝑨𝑨𝑺𝑺𝑺𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑽𝑬𝑹 𝑬𝑺𝑻𝑬 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑳𝑬𝑺 𝑯𝑨𝒀𝑨 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 𝒀 𝒀𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑰 𝑽𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑨 𝑳𝑳𝑬𝑮𝑨𝑹 𝑨 𝑳𝑶 2 𝑲 𝑶𝑴𝑮 𝑴𝑬 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑬𝑴𝑶𝑪𝑰𝑶𝑵
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanfictionTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...