20.No me abandones⚰️C.D💔

380 7 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...

Estaba en mi habitación sentada en mi silla del escritorio , estaba dando vueltas mirando el anillo en mis manos con una sonrisa pero ya me tenía que ir por que hoy era la última prueba de la copa de los tres magos, eligieron a Fleur Delacour, Víctor Krum a Cedric y sorprendentemente hubo un papel más que fue Harry Potter , La primera prueba fue de Dragones en la cual estuve apoyando a Cedric y Harry Los dos lo lograron , la segunda prueba tenían que rescatar a alguien la cual Harry ayudó a dos por un problema que tuvo Flúor y Cedric rescató a cho Chang , después fue el baile de navidad en la cual yo fui con Theodore y Justo ahorita estoy caminando hacia Cedric para desearle suerte a Cedric y Harry en su última prueba.

-Oh Querido Cedric , no le digas a Harry pero yo voto por ti- nos empezamos a reír y nos abrazamos , sentía un presentimiento malo pero decidí ignorarlo -te quiero Cedric , te deseo suerte y muchas gracias por ser mi mejor amigo- le di un beso en la mejilla y fui hacia Harry- Nervioso?

Harry: Talvez un poco , nunca sabes que te vas a encontrar ahí- yo asentí con la cabeza.

-Te deseo suerte Harry- y le di un abrazo para terminar llorando hacia las gradas.

Theodore no lo había visto en todo el día pero suponía que lo iba a ver en las gradas ya que el sabría que iba a ir a apoyar a Cedric y Harry, cuando comenzó la prueba un niño de primero me dio una nota .

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗮 , 𝗵𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 , 𝘃𝗲 𝗮𝗹 𝗯𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗵𝗶 𝘁𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗲.

𝗔𝘁𝘁: 𝗧𝗵𝗲𝗼𝗱𝗼𝗿𝗲 𝗡𝗼𝘁𝘁

Se me hizo raro pero de todos modos fui , empece a escuchar ruidos y volví a ver a la misma sombra del otro día de la torre de astronomía .

-Theo? Eres tu?- me estaba asomando a un árbol pero unos ojos blancos brillantes me asustaron , era entre dos árboles un poco oscuro por su sombra y solo se veían esos ojos , me asusté y salí corriendo agarrando mi varita.

-Theooooo- gritaba mientras corría pero me tropecé raspándome en la barbilla me levanté y traté de correr pero unas manos me aventaron al piso y alguien estaba arriba de mi , vi los ojos de nuevo que salían unas tipos venas en sus ojos color rojo y sus dientes..... era un vampiro, después de que me tuviera con mucha fuerza mire su cara .

-Triberius? - estaba asustada pero tenía que enfrentarlo.

Triberius: El mismo querida , le advertí a Theodore que se alejara de ti y ahora resulta que se van a casar - pauso con una gran sonrisa hasta en eso parecía a Theodore- pero no si yo lo impido - empecé a gritar pero me tapo la boca con su mano , trate de agarrar mi varita y no pude , abrió su boca y sus colmillos lo clavo en mi cuello , me dejo débil y después mordió su muñeca con sangre de el y me lo puso en la boca para que me la tragara, pude aprovechar y utilize mis poderes , mi mano la puse en su brazo y le di toques para después darle una patada en su parte íntima , me levanté débil .

Triberius : Oh pequeña inocente , tu padre en estos momentos está reviviendo a Voldemort y matando a unos de tus amiguitos - estaba débil pero una voz se interpuso.

Theodore - Déjala en paz- de un momento empezaron a pelear..... el también tenía colmillos pero me importaba más Cedric y Harry, puse mi mano en mi cuello y salí corriendo lo mejor que pude hacia las gradas , cuando llegue estaban gritos y pude reconocer uno.

Harry: Volvió.... Voldemort Volvió- volteo a verlos , estaba abrazando a un cuerpo tirado que no pude ver por la gente que estaba empujando para abrir paso , cuando por fin llegue ..... era Cedric.

-No, No, No por favor Ahorita no - me puse de rodillas y lo abracé - Cedric no me abandones ...

                                           [...]

Toda la noche no pude dormir , quería ir a buscar a Theodore o esperaba que el viniera pero nunca vino.

Me puse ropa cómoda y una bufanda por suerte estaba haciendo frío , todavía tenía la marca de una mordida pero la ira me estaba cegando , aunque hubo un toque de queda fui a la mansión de mi padre , camine al comedor que al parecer no estaba solo , estaba Voldemort... mis padres, Draco, mis amigos, sus padres y Triberius y Theo...No me importaba y llame la atención de todos ellos, yo se que nadie se atrevería a hacer eso que voy a hacer pero soy poderosa .

-Enserio?? De todos los que pudieron haber matado , mataron a Cedric...- mi voz se quiso hacer débil pero tenía que estar firme para ellos.

Voldemort: Valla , Valla mira quien tenemos aquí, a Tn, Mi querida Tn- Lo mire furiosa y después a Lucius.

- Hice todo lo que me pediste en las vacaciones y era por esto verdad? - mis ojos se empezaron a poner rojos y me ardían mis manos.

Uno de sus mortifagos se acercó a mi pero lo lance contra la pared y después a su mesa tirando todo lo de la mesa, mire a Theo y después me fui .

Me transporte otra vez a Hogwarts y fui con el trío de oro.

-HARRY!! - Grite llamando la atención de ellos , para después meterlos a un salón vacío a los tres - Tienes razón Voldemort volvió y mi familia son mortifagos , no quiero ser como ellos y me van a utilizar por que soy una gran arma para ellos, después les explico pero tenemos que irnos de Hogwarts a hacer un plan , no podemos volver , va a por ti Harry .

Hermione: Tiene razón Tn va hacia a ti , no podemos quedarnos tenemos que irnos.

Ron: Nos vemos a las 6:00Pm es la hora de la cena y aprovecharemos para irnos,los veo en el baño prihibido de mientras vallan por sus cosas , ten cuidado Tn que lo más probable es que vengan por ti - asentí y me fui a mi habitación.

Recogí cosas básicas , me bañe , mire mi anillo , no puedo creer que Theodore no me halla dicho nada , me sentía traicionada nuevamente , me quite el anillo y lo dejé en mi cama , se hizo la hora y fui a al baño donde ya estaban ellos.

-Vámonos....

——————————————————————————————————————————————————————

𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊 , 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒆𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 , 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂.

𝑸𝒖𝒆 𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍𝒊𝒋𝒊𝒓𝒂 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆?

𝑴𝑼𝑪𝑯𝑨𝑺 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺𝑺𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑽𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 , 𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑵 3𝑲 𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝑶𝒎𝒈, 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒊𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒐𝒔 .

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora