EPILOGO- segunda temporada

277 7 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...

Cuando fui a las gradas y no vi a Tn le pregunte a Luna y ella dijo que me había ido a buscar al bosque prohibido que por qué yo la había citado ahí , lo primero que pensé fue en mi padre y rápido fui al bosque prohibido , ver a Tn defendiéndose y con una mordida en el cuella y sangre en su boca significaba que mi padre si quería convertirla pero por suerte llegue yo, de que nos vio pelear eso significa que sabe de mi , discutí con mi padre , lo dejé mal y me fui corriendo hacia Tn, cuando llegó veo que Harry grita que volvió voldemort y ver a Tn llorando frente al cuerpo muerto de Cedric me destrozó el corazón, mi padre es un mortifago y si ahorita Tn estaba en peligro con voldemort más así que hice una cosa estúpida pero es para protegerla, me uní a mi padre y me dijo que había una reunión, ver a Tn enojada y la manera en que me miré sabía que la perdí...

Voldemort: Pero que niña tan rebelde , Traiganmela urgentemente!!! Pero ya!!- estaba enojado y iba a mandar a sus estúpidos mortifagos pero lo impedí.

-Nosotros fuimos amigos de ella- señalando a Blaise, Lorenzo, Draco y yo - sería más fácil buscarla nosotros- rezaba por que así sea y así fue pero se nos unió Pansy y Noah.

Tardamos un poco por que lamentablemente nos pusieron esa estúpida marca , no quería pero tenía que proteger a Tn aun así si yo moría , íbamos en camino todos callados por que sabia que nuestra vida dio un giro , al llegar corrimos a la habitación de Tn aprovechando que estaban cenando y yo sabía que no iba a ir a cenar pero tampoco me imaginaba que se escaparía , lo único que vi fue el anillo de compromiso que le di en la cama... me partió el corazón y lo guardé en mis bolsillos, nos separamos buscándola pero no la encontramos y tampoco al trío de oro, eso solo significaba algo, que se escapó con ellos.

Faltaba dos días para las vacaciones de navidad y nosotros nomas hacíamos guardia afuera de hogwarts vigilándolo pero ella nunca apareció... una parte de mi no quiere que aparezca pero otra parte de mi me preocupa .

Habían amenazado a la familia Malfoy por haber permitido eso , por que querían tanto a Tn?

——————————————————————————————————————————————————————
𝑬𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒚 𝒇𝒊𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂!!!

𝑴𝑼𝑪𝑯𝑨𝑺 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑻𝑶𝑫𝑶 𝒀 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora