ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...
Estaba en mi habitación llorando ,era de noche y ya había faltado una semana a clases , no puedo creer que una persona me hiciera tanto daño pero era incapaz de odiarlo por que lo amo...
Estaba viendo una la ventana de mi habitación dejando caer mis lágrimas en silencio , hasta que llego una lechuza y cae una carta, dude en abrirlo pensando que era de Theodore pero era una de mucho lujo y supe que era de mi padre.
𝑻𝒏 𝒚𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔, 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂 , 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂 𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒉𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒓𝒖𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒂𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔.
𝑨𝒕𝒕: 𝑳.𝑴
Caí en llanto , sentía una presión horrible y no sabia por que ha estado mas duro ..
[...]
No fui a desayunar pero si fui a la primera clase después de eso tenía entrenamiento de Quidditch iba caminando con Cedric hacia la cancha y con la miraba abajo mirando la escoba para distraerme .
Cedric: Suerte, no dejes que nada te desconcentre , Te quiero , te estaré apoyando desde las gradas- termino por decir y me dio un beso en la frente .
Me estaba acercando a Marcus Flint el capitán y ignorando a las personas que no deseaba ver cuando volteo a las gradas y veo al padre de Theodore junto a mi padre... me quede paralizada y mi corazón empezó a latir muy fuerte por que me entró miedo y descubriera que el chico era Theodore... Veo que el se me queda mirando preocupado junto a Dafne pero respiro hondo y escondo mi ataque de ansiedad y me subo a la escoba .
Termino el entrenamiento, súper agitada y cansada , estaba tomando agua y acercándome a Cadric pero mi padre me detuvo con su voz y me acerqué a él y al padre de Theodore.
Triberius: Mi hijo ya se comprometió, Tu Tn ya piensas comprometerte?- el inicio me dolió pero el enojo me gane y lo mire mal y ellos estaban con una sonrisa .
-No y no me pienso comprometer bastante tengo con sus entrenamientos y con todo respeto ni se les meta esa idea por que eso no lo voy a hacer - Mi padre se enfureció un poco pero no le di importancia la verdad ya estaba harta de la conversación solo hablaban de mis entrenamientos pero algo paso..Theodore se acerco parecía molesto con su padre.
Theodore: Algún problema padre?-Mientras lo miraba serie y apretando la mandíbula.
Lucios: Oh Theo , Felicidades por tu compromiso!- al oírlo desvíe la mirada.
Triberius: Ningún problema hijo - dijo entre dientes- Estábamos hablando de las increíbles vacaciones que tuvo Tn en sus entrenamientos , al parecer fui un buen profesor - volteo a ver al padre de de Theo y luego lo mire a él , el estaba confundido .
-Estos temas no hay razón de hablarlos aquí en Hogwarts son asuntos personales , si me disculpan me retiro - estaba a punto de hacerlo pero hablo Triberius.
Triberius: Oh querida no te preocupes Theodore es de confianza me alegro que esté siguiendo mis pasos y pronto el alumno superará al maestro - se rio junto a Lucius- No hay ningún problema que sepa de ti y que sepa que estuve contigo entrenandote las anteriores vacaciones , verdad Lucius?- a lo que claramente el asintió.
Theodore: Entrenamientos? - los mire furiosos y me fui.
Empece a caminar furiosa y me estaba dando otro ataque de ansiedad , llegue a mi habitación y puse un hechizo silenciador , la cerré con seguro y empezó a gritar sacando todas mis emociones causando una ola de magia que rompió varias cosas de mi habitación y tirando los libros de mi estantería me sentí peor y necesitaba aire haci que fui a la torre de astronomía .
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...
Después de que mi padre me contara los poderes de Tn y sus entrenamientos me sentí culpable , ella había estado sufriendo y por mi culpa mas, fui a su cuarto , toque pero no habrían y no se escuchaba nada así que entre y vi todo tirado lo que hizo que me preocupara mas y pensé donde podría estar así que fui directo a la torre de astronomía y ahí estaba ella sostenida en el balcón mirando el atardecer, al parecer sintió mi presencia y volteo un poco asustada pero después me reconoció.
Tn: Que haces aquí? - hablo muy dura y seria.
-Tenemos que hablar...- Parecio enfurecerla más .
Tn: Que me vas a decir ehh, Durante estas vacaciones me comprometí, estaba aburrido y solo que te utilice...- decía mientras se acercaba furiosa a mi pero no la dejé seguir.
-NO, nunca te utilice , nunca mentí que te amaba lo sigo haciendo, no sabes como me duele que te esté dañando tu padre ,no sabes como me duele lastimarte!! Lo único que quiero es tenerte a mi lado siempre por que Tn cambiaste mi vida, deje el cigarro por ti, Toda mi vida si me acostaba con chicas era para poder olvidarte por que me enamoré de ti desde que te vi por primera vez , cuando éramos pareja trataba de ser mejor para ti y lamentablemente alguien nos separó, Con la única que quiero comprometerme es contigo pero mi maldito padre estas vacaciones me presiono y me obligo que me comprometiera con alguien y la estúpida de la familia Lestrange se ofreció y créeme no me agrada nada de esto- no aguante mas y la bese primero lo dudo pero después me correspondió, sabían diferentes porque sabía a sus lágrimas silenciosas , nos separamos por falta de respiración y la abracé , ninguno de los dos dijo nada hasta que ella se separó.
Tn:Entonces si tu padre te obliga a casarte, déjame casarme contigo , solo quiero estar a tu lado Theo es la única manera que los dos seamos felices- me miraba buscando una respuesta pero me quedé en silencio, ella era capaz si huía de eso.
-Tn no quiero que hagas cosas que después te arrepientas.
Tn: Jamás me arrepentiría..- me puso feliz y la besé , la llevé a mi habitación sin que nadie nos viera y terminamos haciendo el amor.
—————————————————————————————————————————————————————-
𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊.
-𝑻𝑵 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒉𝒆𝒐?
𝑴𝑼𝑪𝑯𝑨𝑺 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺𝑺𝑨𝑺 𝑷𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝑳𝑶𝑺 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶𝑶 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanfictionTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...