17.Matrimonio arreglado

453 11 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...

He visto a Tn con un chico de Hufflepuff siempre con ella, me daba celos , y si ya se olvidó de mi ? Quería partirle la cara a ese chico pero era muy egoísta de mi parte por que estas semanas me padre me obligo a que me comprometiera con una chica , La familia Lestrange se ofreció ya que Bellatrix se había escapado de la prisión y daba miedo, me negué , me pelie con mi padre a golpes por que me querían casar con Noah pero me amenazo que si no me casaba mordía a Tn, si es sorprendente y loco lo que voy a decir pero solos vampiros... al igual que hay lobos en la escuela pero solo saben entre ellos quienes son lobos y solo nosotros sabemos quienes somos vampiros , por ejemplo se que Draco, Regulus , Pansy, Astoria , Noah y yo somos vampiros (Lorenzo, Cedric, Luna, Blaise y Dafne son lobos ) (Harry, Hermione, Ron, Neville y Tn eran humanos ) y tenemos una regla de no decirle a nadie , así nos dijo la escuela , solo el director sabe la identidad de todos , Ser vampiro era horrible y tenía que proteger a Tn a lo cual acepte y Noah ha sido muy empalagosa pero he tratado que Tn no se entere por que eso la destruiría pero lo peor de todo es que Mi padre se volvió entrenador de Slytherin Defensa contra las artes oscuras y defensa personal y mi madre una nueva enfermera así que estaba muy vigilado.

Tocaban entrenamiento de Defensa personal y nos reunieron de cuarto para delante y ahí estaba mi hermosa Tn hablando con mi padre .

Triberius: Muy bien haremos dúos para las peleas, solo hay una regla no matar a la persona pero si pueden salir lastimados así que tengan mucho cuidado. Blaise con Draco, Dafne con Astoria, Lorenzo con Pansy , Theodore con Regulus y Tn con Noah- me paralice al ver Que ellas iban a pelar .

Draco le ganó a Blaise, Dafne le ganó a Astoria, Pansy le ganó a Lorenzo, yo le gané a regulus pero quedaban Noah y Tn Que estaban por pelear .

Draco le ganó a Blaise, Dafne le ganó a Astoria, Pansy le ganó a Lorenzo, yo le gané a regulus pero quedaban Noah y Tn Que estaban por pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...

No era muy buen momento por que no controlaba mi fuerza ni mis poderes pero traía los guantes y aparte íbamos a pelear con palos.

Triberius: Muy bien comiencen - al oír eso Noah se lanzó hacia a mi y empezamos a pelear , todo iba bien hasta que me pego en el labio y tiro mi palo lejos dejándome indefensa y ella soltó su palo lanzando hacia mi , estaba muy enojada y le tiro un golpe a la cara y ahora yo estaba arriba de ella estaba apunto de ganarle cuando ...

Noah: Cuidado Tn Que no quiero que mi comprometido se quede sin esposa- dijo con una sonrisa vengativa y me dio una patada en la panza , volé a un árbol , tenía mucha fuerza y me golpeó cayendo inconsciente .

En el tiempo que estuve inconsciente pasaban recuerdos míos y de Theodore hasta que veo a mi padre ,se intenta acercar a mi pero me despierto sobreexaltada y con respiración agitada , pude ver que ahí estaba el trío de oro, Blaise, Dafne , Cedric y Draco agarrandome la mano pero me la soltó por mi forma de levantarme .

Draco: Tranquila Tn estas en la enfermería, acuéstate- decía mientras me acostaba .

-Ustedes sabían? - dije mirándolos triste y enojada pero se veía que El trío de oro y Cedric no entendían.

Cedric: Los dejaremos un momento a solas, descansa Tn alrato volvemos- se fue con el trío de oro .

Blaise: Tn.... Theodore nos prohibió que te subiéramos- estaba avergonzado.

- Tu sabías esto Dafne y no me dijiste- dije mientras me salía una lágrima - me has abandonado por ellos y encima me mientes en la cara- me sentía traicionada y vi que ella se quería acercar-NO TE ACERQUES!!! QUIERO QUE TODOS ME DEJEN EN PAZ , NO ME VUELVAN A HABLAR NINGUNO DE USTEDES- mi ira se estaba empoderamiento y mis ojos se ponían rojos pero Draco se dio cuenta y me puso los guantes - TODOS LÁRGUENSE QUIERO ESTAR SOLA- ví que se quedaron estáticos por mi reacción  - LARGUENSEEEE!!!.- Dafne estaba por decir algo pero esmeralda nos interrumpió.

Esmeralda: Chicos es mejor que se vallan no es bueno que se altere - ellos asintieron y se fueron- Tn desde que vi triste a mi hijo en las vacaciones siempre lo veía con una foto tuya y desde ahí supe que estaba mal por ti , que estaba enamorado por ti- dijo mientras se sentaba a lado de mi y yo empecé a llorar- Su padre lo obligó a comprometerse pero se que el siempre te amara al igual que tu a él pero no es el momento correcto para ustedes dos créemelo, los dos tienen un pasado oscuro secretos oscuros- me dio un beso en la frente y se fue.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥....

Estábamos sentados en la sala común esperando respuestas de Tn  y veo que Draco, Blaise y Dafne se acercan pero Dafne estaba llorando en los brazos de Blaise descontroladamente .

- Ella está bien? - Esta nervioso y preocupado.

Draco: Si ella está bien- dijo en voz baja pero en eso veo que Dafne se me acerca y me empuja.

Dafne: Por tu culpa no nos quiere hablar a ninguno, POR TUS MALDITOS SECRETOS!! si tan solo el hubieras dicho la verdad tu mismo, eres un simple cobarde- me sentí culpable y ella se fue a su habitación y Blaise la siguió, mire a Draco pero el agacho la cabeza y yo salí a la torre de astronomía a fumar y calmarme por que estaba muy alterado y me sentía muy culpable....por lastimarla....

——————————————————————————————————————————————————————

𝑳𝒊𝒔𝒕𝒐𝒐𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒔𝒔𝒔 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂!!! 𝑽𝒂 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 .

𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒏?

𝑴𝑼𝑪𝑯𝑨𝑺 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺𝑺𝑺 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊 , 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora