21.Tn embarazada🍼

395 6 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...

Hace dos semanas que nos fuimos de hogwarts , viajamos a muchos lugares buscándo respuestas y en este momento estamos en un pueblo prohibido que nos habían dicho que ahí iba a estar una bruja que nos daría respuestas pero que tuviéramos muchas preocupación , me sentía un poco mal, me dolía la cabeza y me mareaba pero nada que me impida .

Harry: Estas bien?- mientras me miraba serio yo solo asentí.

Ron: Estas pálida Tn claramente no estas bien.

-Que si estoy bien, sigamos- mientras caminaba.

Entramos a una habitación oscura, Harry me agarro la mano y solo escuchamos la puerta cerrarse, de pronto una vela se prendió , nos asustó una bruja que estaba atrás de mi examinándonos pero me examinaba más a mi.

X: Tn Malfoy Que te tiene por aquí- no lo niego me puse un poco nerviosa ya que estaba muy cerca de mi y sabía mi nombre- con el maravilloso Harry potter y sus amigos.

Hermione: Queremos saber cómo derrotar a Voldemort- trago saliva .

Harry: y si sabes un poco más de Tn, hablo de su historia por que no es una bruja normal.

X: Exacto no es una bruja normal pero que gano a cambio si les doy información?

Ron: Obtendrá paz y libertad por que si Voldemort gana créamelo no lo tendrá .

X: Tn no es una bruja y es la primera de su especie , viene del linaje Grindelwald hermano de Voldemort , Ella no es una Malfoy es una Grindelward, hubo una historia que Narcissa tuvo un amorío con el señor Grindelwald la cual el es una mago excepcional más poderoso que Voldemort , se dice que tuvieron una pelea y lamentablemente cayó en una trampa , fue destrozado por su gran amor Narcissa , este Mundo no es lo que parece.

Hermione: A que se refiere?

X: Hablo que existen los vampiros y los lobos , los que son vampiros reconocen a otros vampiros igual que los lobos con los lobos pero deben guardar el secreto , Un vampiro no reconoce a un Lobo pero si a un humano y un lobo no reconoce a un vampiro pero si a los humanos, yo puedo asegurarles que ustedes son humanos excepto Tn.

-Que? Yo soy humana- estaba confundida.

X: Como te lo acabo de decir eres la primera de tu especie eres humana pero también Vampira y Loba solo que no lo has activado, de seguro no te lo dijieron por que si te convirtieras en tribida serías muy poderosa pero hay una consecuencia puedes perder tu humanidad aunque también te volvería poderosa y peligrosa , el lado lobo lo activas matando a alguien y el lado vampiro tienes que beber sangre de vampiro y después morir .

Ron: y como puede evitar que no se vallan sus emociones.

X: El amor de su vida la persona que ama el la podría salvar pero siento en ella emociones fuertes , Ira , Trizteza, Miedo, eso quiere decir que tu gran amor te traiciono, estoy en lo correcto- yo solo me quede callada y baje la mirada - Cuidado que la única persona que te pueda matar es la persona que más amas así le Paso a tu padre no lo olvides.

-Y porque fingieron que soy hija de Malfoy y por que soy rubia?

X: El señor Malfoy se enojo al saber que su esposa la engañó pero como es un gran servidor de Voldemort se quedo contigo, ya que Voldemort le pidió que se quedara contigo, que te criara como un monstruo por eso sientes que no te quiere, Voldemort te quiere a ti por que eres la persona que podría destruir todo su imperio y hasta matarlo pero quien lo debe matar es Harry por la conexión entre ellos dos, Hay dos formas de destruir a Voldemort destruyendo los 7 Horrocrux y que Tn destruya su imperio, estará vulnerable listo para que Tu Harry lo mates.

Hermione: Muchas gracias.

X: Ya estoy vieja ya iba a morir da igual vendrán a buscarme para matarme por decirles - estábamos por salir pero me detuvo y toco mi panza- Ten cuidado querida y cuida a este pequeñín por que si tu gran amor no te salva te puede salvar el.

-Que?- me detuve y la volteo a ver- Yo no estoy embarazada .

X: No lo sabias pero soy psíquica lo supe desde cuando te vi entrar , esa vibra y olor.

-Es imposible yo vi que Theodore es Vampiro .

X: Como te lo había dicho , eres la primera de tu especia y única , solo tú puedes tener hijos .

Me aleje y salí de la habitación agitada , toque mi vientre pero también sentí un tacto en mi hombro.

Harry: Es mejor que descansemos Tn, si estas embarazada no podemos ponernos en riesgo aún.

-No quiero tener hijos aún tengo 18 años , soy muy chica- estaba llorando.

Hermione: Lose pero te apoyaremos y protegeremos y también nadie debe de saber que estas embaraza y cuando nazca tampoco nadie puede saber que tienes un hijo, Harry debemos de ocultarnos estos meses en lo que nace - el asintió.

-Ni siquiera se cuantos meses tengo .

Ron: Yo conozco a una persona de confianza que guardaría el secreto ,hay que ir con el.

Fuimos con la persona que dijo Ron y tenía Dos meses de embarazo , encontramos un lugar donde la magia no puede entrar y así estaremos seguros y no nos rastrearán.

[...]
Siete meses y medio después...
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...

Draco: Ya has sabido algo de ella?

- No y me preocupa, llevamos ocho meses buscándola , la intenté rastrear y tampoco la encontré aunque siento una conexión con ella y se que no está bien emocionalmente .

Blaise : Ya verás que la encontraremos primero.

Noah: Reunión, vengan.

Voldemort: Con la noticia que todavía no encontramos a Tn y al estúpido de Harry y sus amigos, les tengo una noticia , vino a ayudarnos alguien de mi herencia, mi querido hijo , pasa Mattheo- entra un muchacho de nuestra edad.

En este tiempo descubrimos que Noah es hija de Voldemort y tenía un hermano , no lo conocíamos hasta hoy , se ve inteligente y astuto , trato de protegerla pero con el y Pansy y Noah se nos hace las complicado ya que siempre están a mi lado.

————————————————————————————————————————————————————

𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑶𝒎𝒈 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂.

𝑻𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒐?

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊 , 𝑴𝑼𝑪𝑯𝑨𝑺𝑨 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺 𝒀 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora