2. 𝖰𝗎𝖾 𝗋𝖺𝗒𝗈𝗌 𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈?

1K 30 0
                                    

-ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...

Me desperté y me puse mi tunica, baje al gran comedor junto a Dafne y nos sentamos pero en eso veo que se acerca Blaise Zabini junto los Boys Slytherin y se sientan a nuestro lado ( Blaise a lado de Dafne y a lado de Blaise Lorenzo y a mi lado estaba Theodore Y a lado de el Draco) Solo los miro sentarse y hago cara de confundía a Dafne ya que por ser amigos de mi hermano nunca me les acercaba y porque a Draco no le gustaba que me acercara ya que me decía que no son buenos para mi que estén cercas y en eso escucho a hablar a Blaise.

Blaise: Hola Dafne- Le da un beso en el cachete- Si te llegaron mis cartas y regalos?- sonrie.

Si estaba confundida esto me confundió más y solo miré sorprendida.

Dafne-Holiii siii- abraza a Blaise- muchas Gracias - y me voltea a ver- ahh si Tn se me olvidó decirte que ya se van a juntar con nosotras - sonrie con la cabeza abajo por que sabe perfectamente que me iba a enojar .

solo volteo a ver a Draco en la cual solo encogió los brazos y procedio a comer y en eso siento en todo momento la mirada fría de mi querido amor Theo en la cual hace una ligera sonrisa y dice.

Theodore: Así que acostúmbrate a nosotros y a las miradas de chicas celosas por estar con nosotros - con un sonrisa en todo momento y procede a comer.

yo solo volteo los ojos y empiezo a comer.
[...]

Dafne y yo entramos a clase de Herbologia que teníamos junto al trío de oro y me acerco a ellos ya que estaba enojada con Dafne por no avisarme y ella lo nota.

-Holaaa , puedo estar con ustedes- procedo a decirles en la cual sonríen y Hermione me abraza.

-Hermione: Es imposible decirle que no a nuestra niña - y me suelta.

Termino las clases y veo que estaba Blaise en la puerta pero por Dios este no tiene clases o que aunque la verdad a mi me cae muy bien junto a Lorenzo y a lo lejos en la esquina estaba los boys Slytherin al ver eso solo volteo los ojos y trato de salir de ahí pero Draco me agarra del brazo deteniéndome algo irritado me dice.

Draco: Que nos sentemos contigo por culpa de estos enamorados no significa que te puedas acercar a ellos entendiste - me soltó .

-Lose Draco no ocupas repetírmelo - sería le dije y solo volteo los ojos y me doy la vuelta para salir y Draco se volvió con sus amigos .

Apenas estaba comenzando el día y ya estaba estresada , tenía que ir a la biblioteca a hacer mi tarea de herbologia pero fui sola por que no quería estar con Dafne.
[...]

estaba sentada leyendo y en eso siento a alguien acercarse pensando que era Dafne en la cual solo digo todavía mirando mi libro.

- Dafne quiero estar sola, vete- Lo dije muy seca y fría.

Theodore: No soy Dafne querida- con su voz fría pero tratando de ser amable se sienta.

Yo lo miro sorprendida por que estaba solo sin el grupo boys Slytherin.

-Que haces aquí?- bajo la mirada al cuaderno y sigo escribiendo .

Theo: Tranquila, te traje algo de comer por que no te has parado de aquí todo el día- Dice dándome una manzana y lo volteo a ver a esos hermosos ojos verdes.

-Pero que dices, es temprano- digo y aparto la mirada .

Theodore se ríe leve con una sonrisa.

Theodore: Querida Son las 6 de la tarde- ohh Dios no sentí las horas pero al igual no quería regresar al cuarto ya que no fue mi mejor día.

- No sentí las horas , Gracias supongo - agarro la manzana y veo que no se va y solo se queda mirando.

-Por que sigues aquí? - digo un poco confusa .

Theodore: Gracias por largarme- sonrie irónicamente .

- No solo que me sorprende que estés aquí y solo sin Draco, aparte no me deja estar cerca de ustedes- procesó a decirle eso mirando a esos hermosos ojos.

Theodore: Esta con Astoria ntp- en eso estaba en responder cuando veo a una chica de Revenclaw acercarse muy cercas de Theodore agachándose un poco para proceder a decir algo.

- Hola bebé , Nos vemos esta noche? - Con mirada pícara y le da un beso en la boca.

En la cual los miro con una mirada de asco y un poco de celos pero no se notan por que los supe esconder bien, Theodore me voltea a ver y se va con la chica.
No he tenido un buen día y todavía me pasa esto, ósea se que es mujeriego y todo eso pero jamás lo había hecho al frente de mi y me voy a la sala común para ir a mi habitación y veo a Dafne besándose con Blaise , yo solo paso a lado de ellos con cara de asco y Dafne lo nota y me mira pero no hace nada , subo las escaleras y me aviento a la cama recapitulando en mi cabeza todo lo que ha pasado hoy , me pongo mi pijama de pantalón y me voy a dormir .
——————————————————————————————————————————————————————

𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒊𝒏𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔😉.

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐, 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒊𝒂.

𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒂 𝑻𝒏?

𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora