ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...
Me desperté y lo primero que vi fue a Blaise acostado con Dafne besándose apasionados , me sentí incómoda pero no dije nada solo me levante ignorándolos y me metí al baño para arreglarme.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝔻𝕒𝕗𝕟𝕖 𝔾𝕣𝕖𝕖𝕟𝕘𝕣𝕒𝕤𝕤
La verdad me siento un poco mal por no contarle nada a mi mejor amiga pero he estado distante ya que no le mande muchas cartas en vacaciones pero es que mi madre me golpeó mucho en las vacaciones y me tenía vigilada , Blaise me hacía olvidar todo al igual que Tn pero en estas vacaciones solo podía mandarle cartas a uno y si eleji a Blaise pero por que tenia miedo de perderlo y sabia que Tn iba a comprender .
Veo que Tn se levanta de su cama y me separo de Blaise indicándole que se valla, se fue y espero a que salga Tn para poder hablar con ella, cuando después de 20 minutos sale al fin.-Tn puedo hablar contigo? - Digo algo apenada pero directa, se me queda mirando pero me hace caso.
Tn: Esta bien- un poco seca y le indicó que se siente en mi cama pero niega con la cabeza y dice- No, ven tu a mi cama , no se que hicieron esta noche que tuvieron suerte que estaba muy cansada y no me di cuenta-estaba sería pero no pudo contener su leve risa y me siento en su cama junto a ella.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...
Pues si la verdad estaba muy cansada física y mentalmente que ni me di cuenta pero solo la escucho sería.
Dafne: Perdón Tn por no mandarte muchas cartas y no decirte lo de Blaise y ignorarte un poco y yo se que lo que te voy a decir no es excusa pero espero me comprendas- Y me empezó a contar lo que pasaba en su casa aunque yo ya sabia que la golpeaba su Mamá pero aun así me duele ver a Mi mejor amiga escondiendo su tristeza en la cual solo la abrazo , se que ella lo necesita.
- Esta bien ntp pero me tienes que contar en el desayuno como se hicieron novios eliminando los detalles sexuales- Suelto una risa y fuimos al gran comedor y me siento con ella rezando que no vinieran los boys Slytherin.
[...]Dafne ya estaba sentada y yo estaba eligiendo mi comida cuando una chica me agarra del brazo y me voltea , no la reconocí la verdad , me suelto de su agarre y la veo con cara de enojada.
- Que te pasa? Te confundiste de persona idiota- Digo algo enfadada y me responde.
- No te hagas la tonta ayer estabas con mi chico , vengo a decirte que solo le diste lastima por eso se te acercó pero no te ilusiones ehh niña tonta, es mío y no quiero que te le acerques- La miro enojada y seria y me acuerdo que era la chica que beso a Theodore y reconocí ese cabello Negro y corto claramente era Párkinson que ayer no la reconocí mucho por que se fueron rápido. En eso estaba en responder cuando siento a alguien a lado de mi , volteo y era mi gran amor Theo mirando fíjamente a Párkinson muy serio.
Theodore: Pasa Algo? -Quito la mirada matadora a Párkinson y me volteo a ver y yo también a esos hermosos ojos , Párkinson miraba celosa y decide hablar.
- No mi amor, Solo platicaba con ella , Verdad Malfoy? - Me miro de una manera que si decía la verdad me iba a hacer algo y yo solo volteo los ojos y me voy a sentar, peor tantito ahí estaba los boys Slytherin igual sentados como la otra vez con Dafne y me siento.
solo escuchaba Mormuros de Theodore diciéndole algo a Párkinson pero solo lo ignoré.
Estaba desayunando cuando Theodore se sienta a lado mío y empieza a Desayunar tenso, los demás lo notaron y habla Lorenzo diciendo que se tenían que apurar por que tenían clases ellos menos Theodore al igual que Dafne también tenía clases temprano , yo si tenía pero mas tarde como a Theodore, Se van y me quedo leyendo el periódico cuando veo que Theodore no se va y solo me miraba.
-Deja de hacerte el niño bueno solo por que me voy a quedar sola- Aun mirando el periódico, el solo bufo.
Theodore: Y Quien dijo que estaba siendo gentil contigo? Solo miro lo bonita que te pusiste - Sin pensarlo y Directo lo dijo en la cual me quede sorprendida y me sonroje un poco sin despegar la vista del periódico por vergüenza , en eso siento que Theodore me quita el periódico de las manos y agarra mi mandíbula para que lo volte a verlo.Theodore: Te haz puesto muy bonita Malfoy, lastima que seas hermana de Draco- Mirandome a los ojos y forzándome a también mirarlo , estaba nerviosa y solo veo que el sonrie, me da un beso en la mejilla y se va, y si todas las chicas me miraban con envidia pero aun seguía procesando todo en mi cabeza.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...
Se puso muy guapa Tn y me volvía loco pero de una manera en que jamás había experimentado, siempre se me hacía guapa una chica y ya la tenía en mi cama en la noche pero con ella solo quería besarla y que estuviera a mi lado abrazándome y yo acariciando ese hermoso pelo rubio sin hacer nada turbio y odiaba eso por que yo no soy así y odio sentirme así , después de un rato tuve clases y después de que hice mis pendientes del día me fui a mi habitación pero diosss no se que me hizo ella que seguía pensando en la rubia mas hermosa de hogwarts.
𝒬𝓊ℯ 𝓇𝒶𝓎ℴ𝓈 𝓂ℯ 𝒽𝒾𝒸𝒾𝓈𝓉ℯ 𝒯𝓃 ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎
Pero antes de que entrara a mi habitación Parkinson me besa y entro a la habitación, no estaba Draco , no me gustaba la sensación de no sacarme a alguien de la cabeza y menos de ella aunque no quisiera sacármela de la cabeza pero es hermana de mi mejor amigo y me tenía prohibido acercarme a ella , yo se que discutí con ella hace poco por como trato a Tn pero pues solo la utilizo para hacer sexo y este momento es bueno para olvidarme de Tn.
Si me acosté con Parkinson en la cual después de que termináramos de hacer sexo la saqué de la habitación aunque siempre hago eso, no me gusta que se quede por que alrato se ilusiona.
Trato de dormirme pero no puedo sacarme de la cabeza a Tn , se hizo la madrugada y por fin me quedé dormido.
——————————————————————————————————————————————————————𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊.
𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒌𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏?
𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂, 𝒔𝒆𝒙𝒐 𝒚 𝒐𝒅𝒊𝒐 , 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanficTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...