19.Te amo💍

453 13 2
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕙𝕖𝕠𝕕𝕠𝕣𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕥...

Me desperté por un gran rayo de luz indicando que ya había amanecido y Tn estaba abrazada y nuestras piernas unidas desnudos, estábamos tan enfocados en nosotros mismos que estábamos completamente desnudos y no nos pusimos ropa interior , yo admiraba su hermosa cara y sus pechos mientras le sostenía de su cintura , era un buen despertar pero me acorde de algo que me cegué , mi padre me había prohibido y dijo que si me le acercaba la iba a convertir... No podía causarle más daño de lo que le hecho pero podría intentarlo , me salí con cuidado de la cama y me cambié, fui en busca de mi padre sabiendo que es muy temprano y todavía siguen durmiendo todos fui al bosque prohibido a encontrarlo por que sabría que podía estar ahí , Justo estaba comiendo una criatura bueno su sangre.

-Padre, tenemos que hablar- mientras me acercaba y llamando su atención .

Triberius: Perfecto de que quieres hablar- dijo con tono frío y calmado.

-De Tn...- agache tantito la cabeza pero me puse firme otra vez- no se por que me prohibes tanto estar con ella como si hubiera algo en ella pero te equivocas , no la conoces , si tanto quieres que me case con alguien déjame casarme con ella- le sorprendió lo último pero después me miro .

Triberius: No discutiré más de esto Theodore, ni ella misma se conoce, no sabes nada de ella y es peligrosa , vas a olvidarla si no ya sabes lo que pasará.

-NO, no permitiré esto , bastante te estoy obedeciendo con casarme aunque sea muy chico al menos déjame hacerlo con la persona que amo , no viviré toda mi vida infeliz por tu maldita culpa, quieras o no no me alejare de ella y tampoco permitiré que le hagas daño- esta furioso y me largue de ahí pero el dijo algo que solo escuche y seguí caminando.

Triberius: Muy bien Theodore así lo decidiste.


ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...

Me desperté por que sentí un hueco y no a una persona, me froté los ojos y me quedé viendo la habitación de Theodore, No puedo creer que le haya dicho que me casaré con el pero es la verdad no podría estar lejos de él , me puse ropa que vi que Theo tenía guardada mía cuando antes venía a su habitación y me fui a la torre de astronomía.

Estaba muy tranquila cuando siento una presencia atrás de mi y volteo , veo como una sombra negra pasar muy rápido , al principio lo ignoré pero después pasó muy rápido detrás de mi que hasta mi cabello se movió y me dio escalofríos , de pronto una carta llego conmigo , era una carta negra .

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒚 𝒕𝒖 𝒂𝒇𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒖 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒎 𝒗𝒊𝒏𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 , 𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝑻𝒏 , 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒖𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒊 𝒚 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆...

El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora