ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕟 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪...
Después de lo que pasó esa vez con Theodore no nos hemos hablado, ha pasado un poco más del mes y me insiste que lo olvidará , ya no me sentaba con ellos en el gran comedor y me sentaba con el trío de oro que también me la pasaba muy bien.
[...]
Estaba con Dafne en el gran comedor platicando pero cuando viera que se acercara los chicos me iba pero esta vez creo que estaba tan concentrada que no me di cuenta que llegaron y se sentaron.Mierdaaa
Los miré y me levanté pero alguien me detuvo.
Lorenzo Berkshire: Tn quédate , vamos a hablar de la fiesta de navidad así que es mejor que escuches- me sonrió muy amablemente y diosss era con el único que me llevaba bien y el único que Draco me dejaba acercarme ya que decía que el era diferente a todos y sería muy grosero de mi parte irme.
-Esta bien- digo algo sería y me siento.
Theodore: Si no quieres estar aquí , tienes mucho espacio para irte- dijo muy frío y no era el Theodore que me trataba amablemente .
-Perdon? Al caso pedí tu opinión- digo molesta por lo que dijo.
Theodore: Llevas semanas evitándonos, no te caemos bien acéptalo, es mejor que lo digas a qué seas una hipócrita de mierda- Dijo igual con un tono frío y auch me dolió que me hablara así.
Estaba a punto de contestarle cuando Draco me interrumpe.
Draco: Tn largo- dijo levantándose de la mesa y mirándome muy serio, yo solo volteo los ojos.
-No ocupó que me largues, ntp ya me iba pero para la otra cuida mejor a tu perro- estaba muy molesta más por Draco, no necesita meterse y más si supiera que si mejor amigo un mes antes de acercaba a mi.
Me levanté de la mesa y me fui directamente a mi habitación, se me fue el hambre y lo bueno que ya había terminado las clases de hoy, me aventé a mi cama boca abajo y grité en una almohada dejando ir mi ira pero en eso sentí como me ardía las manos , mis poderes querian salir y no lo pude controlar que por accidente quemé la almohada con la que grité y rápidamente apagué el fuego, se quemo la almohada y la fui a tirar , me senté en mi cama y mis manos empezaron a temblar, claramente me descontrole y eso me dio más pánico por que es muy difícil volverlo a controlar , haci que opté por dormirme para no sentirme así.
[...]
Era el día siguiente en la mañana y Dafne ya estaba despierta, cuando me ve , sonríe y se sienta en mi cama.
Dafne: Que fue lo que pasó ayer con Theodore?- Dijo algo confundida pero lo que no sabe es que yo también estoy confundía.
-Nose y me vale una mierda, un día me trata bien, me deja de hablar y después me trata mal- dije algo molesta por lo que paso.
Dafne: Es un idiota, solo ignóralo- dijo agarrandome del hombre, me dio un beso en la mejilla mientras se despedía y se fue.
[...]
Entre a clases de historia de la magia con la que compartía con los Slytherin boys , lo que me faltaba.
Al llegar todos voltearon a verme y solo hacían mormuros leves , sobretodo las chicas, me senté con Dafne y después me dijo algo que me preocupo mucho.
Dafne: Tn creo que estas en graves problemas- dijo mientras me daba el periódico discretamente en la cual había una sección donde aparecía yo con Theodore, QUEEEEE, en ese momento se me paro el corazón ( el periódico era de la escuela, ósea trataba de la escuela.
𝗔 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗶𝗰𝗼:
𝐓𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨, 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? 𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐓𝐡𝐞𝐨𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐧𝐬𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧.
𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨, 𝐎𝐌𝐆, 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐓𝐧 𝐲 𝐓𝐡𝐞𝐨𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐭? 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚.
Al ver eso lo primero que pensé fue en Draco, ma iba a matar y no quiero que se lo diga a mi padre ya que Theodore por ser parte de una familia prestigiosa me va a querer obligar a casarme.
Por fin se acabo la clase y traté de huir rápido pero Draco me alcanzó agarrandome del brazo fuerte.
Draco: ES ENSERIO TN, TE METISTE CON MI MEJOR AMIGO, TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLOS , SI TE VUELVO A VER CON ELLOS, ME LA PAGARAS TN- Digo agarrandome mas fuerte del brazo.
Theodore: Amigo, suéltala, ella no tiene la culpa créemelo, yo me le acerque y ella me advirtió que no me le acercara, mejor vamos a otro lugar a hablar- dijo mirando directamente a Draco y ignorándome pero estaba harta que me prohibiera todo así que le respondí.
-ME HARTE DE QUE SIEMPRE ME QUIERAS CONTROLAR, YO ME PUEDO ACERCAR A QUIEN QUIERA Y PUNTO, ASÍ QUE DÉJAME EN PAZ- Dije empujándolo furiosa.
Draco: SOLO QUIERES ATENCIÓN , ERES SIMPLEMENTE UNA PUTA- Dijo acercándose pero Theodore lo agarro y se lo llevo.
——————————————————————————————————————————————————————
𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔𝒔𝒔, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓😁.
𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒍 𝒂 𝑻𝒏?
𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝑩𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑰𝑨𝑨𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰𝑶𝑺❤️
ESTÁS LEYENDO
El Destino- Theodore Nott y Tn malfoy +18
FanfictionTn Malfoy y la menor de la familia malfoy conoce al mejor amigo de ssu hermano Draco malfoy desde hace años y siempre estuvo enamorada de el, sin embargo nunca se atrevia, Tn Malfoy su familia es de las mas ricas junto con los Nott, Parkinson, Grang...