Jisoo iba manejando su carro recién adquirido la semana anterior, cada cierto tiempo le dedicaba una sonrisa a su novia quien iba de copiloto indicandole la dirección. La azabache sabía de memoria cómo llegar, pero no le importaba que Lisa le señalase el camino con tal de escuchar su voz.
Mientras tanto sumergida en sus pensamientos, miedos y angustias se encontraba Jennie en el asiento de atrás. No dejaba de imaginar cómo sería ver a Rosé de nuevo. Soñó tantas veces con ese momento, pero ni si quiera en sus ilusiones veía a la rubia alegré por reencontrarse con ella.
- Jennie.
La castaña ignoró por completo el llamado de su amiga, había regresado a aquellos días donde sobrepensar y desconectarse del mundo era su pasatiempo "favorito".
- ¡Jennie! -espetó Jisoo molesta por haber sido ignorada olímpicamente cinco veces.
La castaña apartó la vista de la ventana para fijarse en Jisoo. - Disculpa, estaba pensando.
- Espero que sea con respecto a cómo vas a solucionar las cosas con Chaeyoung.
Agachó su cabeza empezando a jugar con sus dedos. - No tengo idea, el tiempo que va a estar aquí es muy poco. Ni siquiera creo que se alegré de verme.
- Con esa actitud cualquiera. -dijo la maknae volteando a ver a Jennie.
- Gracias, me ayudas mucho.
- Es verdad, ni siquiera lo intentas. -mencionó Lisa tranquila.
- Bueno dime tú qué hago en ¡tres días!
- Disculparte.
Esa respuesta fue tan corta y Jennie no pensó que le impactará tanto. Literalmente ella sólo deseaba retomar su relación con Rosé y se encerró tanto en ello que pasó por alto ese simple (complicado) hecho de disculparse por todo el daño que había causado.
- No tienes que reconquistarla, por lo menos no ahora, lo importante es que te disculpes. Después ya ves que pasa.
- Tienes razón. -dijo Jennie con una pequeña sonrisa.
- Tengo una idea con respecto al tiempo, no tienes tres días. -Jisoo miró a su amiga por el retrovisor con una sonrisa complice.
Jennie la observó confundida. - Pero Lisa me dijo que solo estaría ese tiempo.
- Chae me dijo eso, ¿a ti te dijo algo diferente?
- No, pero sé cómo hacer que se quede más tiempo.
- ¿Cómo?
- Eso es lo de menos, sólo dime si 15 días es suficiente para disculparte.
- Espero que sí...
---
Frente suyo se encontraba el gran aeropuerto de Icheon, uno de los más concurridos de toda Corea y del mundo. Estar ahí siempre les recordaba sus tiempos de oro cuando conformaban el grupo, la multitud de fans que les esperaba aclamando sus nombres, los flashes alrededor de ellas, la lluvia de obsequios y cartas que aún conservaban con cariño.
Jennie también recordaba los momentos en los que sintió pánico en ese edificio, no disfrutaba de estar rodeada de gente que le impedía pasar y aveces incluso la empujaban. En algunas ocasiones se le había visto sufrir por tal situación, pero en la mayoría Rosé se encontraba a su lado intentando calmarla, ya sea sólo sosteniéndole la mano o cantándole alguna canción para distraer su atención.
- Al fin llegamos. -dijo Lisa saliendo del auto.
Cuando todo su cuerpo estuvo afuera se apresuro en dirigirse adentro de aquella construcción llevada por la emoción de reencontrarse con su mejor amiga, olvidándose por completo que dos personas más le acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad
FanfictionUna relación secreta algún día ve la luz del sol, Jennie lo sabía, pero no estaba preparada para aceptar públicamente que mantenía más que una amistad con la vocalista de Blackpink. El miedo fue su peor aliado al cometer un grave error que llevaría...