El día en que Rosé regresó a Australia, fue todo un desafío lograr que Jennie la soltara en el aeropuerto. A pesar de saber que se reunirían de nuevo pronto, la castaña se aferró a ella en un fuerte abrazo, como un koala que no quiere soltar su preciada rama de eucalipto. No fue hasta que Jisoo intervino enérgicamente que Jennie la dejó ir. Una vez en Melbourne, la rubia apenas había puesto un pie fuera del aeropuerto cuando su teléfono comenzó a sonar con incontables mensajes y notas de voz de su pequeña novia, diciéndole que se cuidara y cuánto la extrañaba.
Al regresar a casa de sus padres, no fue posible ocultar que algo maravilloso le había ocurrido. Su rostro irradiaba felicidad, la sonrisa en sus labios era especialmente radiante y el brillo en sus ojos no pasaba desapercibido. Era inusual desde hace tiempo verla tan contenta, por lo que sus padres la recibieron con curiosidad y alegría, instándola repetidamente a que les contara qué había ocurrido durante sus vacaciones.
Pese a tanta insistencia, Rosé se mantuvo reservada y solo mencionó que le había hecho bien ver de nuevo a sus amigas. Quería revelarles su relación cuando su linda castaña estuviera con ella. La única que conocía el verdadero motivo de su filicidad era, por supuesto, Alice, quien no perdió la oportunidad de darle un buen sermón al respecto durante una larga noche, continuando incluso a la mañana siguiente.
Cuando llegó el momento de que Jennie emprendiera su viaje, la despedida fue igualmente dolorosa para Lisa, Jisoo y, por supuesto, Sooyoung. La azabache, habitualmente la más fuerte del grupo, luchó por contener las lágrimas en el aereopuerto. Sin embargo, pronto las lágrimas fluyeron libremente entre las tres chicas mientras abrazaban a su amiga, deseándole un viaje seguro y recordándole lo mucho que la iban a extrañar.
Finalmente, cuando la joven castaña arribó a Australia, Rosé la recibió con un cálido abrazo y una enorme sonrisa. La colmó de besos, susurrándole al oído cuánto la había extrañado y lo feliz que estaba de tenerla de vuelta. Con orgullo y amor en los ojos, Chaeyoung, presentó a Jennie oficialmente como su novia ante sus padres y su hermana. Sus padres, aunque inicialmente sorprendidos, aceptaron a la coreana con los brazos abiertos, encantados de que fuera ella quien alegrara el corazón de su hija.
Todos, excepto Alice, la recibieron con entusiasmo, lo cual era de esperarse, ya que era la única de la familia Park que conocía la historia completa de la pareja. Jennie tuvo que esforzarse para ganarse la confianza de su cuñada. Al principio, Alice la observaba con cierto recelo, recordando los momentos difíciles que su hermana le había contado que pasó. Sin embargo, a medida que Jennie demostraba su amor genuino y compromiso hacia Rosé, Alice no solo comenzó a aceptarla, sino que también llegó a respetarla y confiar en ella.
La joven pareja decidió establecerse en el amplio departamento de Chaeyoung, que pronto se llenó con la esencia de ambas y los recuerdos que creaban día a día. Decoraron cada rincón con detalles que reflejaban sus personalidades complementarias: las suaves tonalidades de color pastel de Rosé se mezclaban armoniosamente con los toques minimalistas y elegantes de Jennie. Y como no podía faltar, en la cocina se encontraban utensilios que usaban juntas para experimentar con nuevas recetas. Cada espacio del departamento era un verdadero hogar para ambas.
Como lo habían prometido, visitaban a sus amigas o viceversa tanto como podían, unas temporadas más que otras. Cuando eran ellas quienes iban a Corea, se alojaban en su tan preciada cabaña, que ahora oficialmente pertenecía a las dos. Pese a que ya no era su lugar secreto, ya que sus amigas insistieron en conocerla, aún se sentía como su refugio especial.
Las cuatro chicas se reunían sin preocupaciones por ninguna de sus miembros, disfrutando de la compañía mutua mientras rememoraban los días en los que todas eran parte del mismo grupo. Reían, compartían anécdotas y se apoyaban mutuamente en los nuevos caminos que habían tomado en sus vidas. En ocasiones, Sooyoung también se unía a sus reuniones, añadiendo una dinámica especial al grupo con su calidez y humor.
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad
FanfictionUna relación secreta algún día ve la luz del sol, Jennie lo sabía, pero no estaba preparada para aceptar públicamente que mantenía más que una amistad con la vocalista de Blackpink. El miedo fue su peor aliado al cometer un grave error que llevaría...