Capitulo 14

209 31 15
                                    

No podría decir nada más hasta llegar a casa. Ni siquiera Harry quiso seguir insistiendo a Niall con preguntas, lo que fuera que había pasado tenía a el rubio demasiado afectado, tanto que el rizado decidió dejarlo pasar por esa noche. Mañana sería otro día.

Los tres subieron al apartamento de los dos mejores amigos Harry acompañó a Niall a la habitación mientras Louis se quedaba esperando en el sofá.

Harry ayudó a su amigo a sentarse. El más mayor parecía estar ido, como si su cuerpo estuviese presente pero su cabeza no. Harry sintió como si estuviese tratando con un muñeco de trapo al que podía mover a su antojo. Quiso tomar la camiseta entre sus manos para ayudar a desvestirse pero Niall agarró sus manos con las suyas y lo miró.

- No - dijo prácticamente en un murmullo -. Prefiero dormir así.

-¿Estás seguro? - Niall tan solo asintió y se tumbó sobre la cama, dándole la espalda. Harry se limitó a observarlo con preocupación y antes de marcharse lo cubrió con las sábanas. Niall se abrazaba a sí mismo -. Llámame si necesitas algo - dejó un besito sobre su frente y salió.

Cuando llegó al salón, después de cerrar la puerta de la habitación, soltó un profundo suspiro y se sentó al lado del otro. Louis lo miró de reojo. Harry tenía el ceño ligeramente fruncido. Seguía enfadado pero aquel enojo estaba ligeramente cubierto por una capa de preocupación y culpabilidad.

-¿Qué tal está? - se envalentonó a preguntar pero Harry no lo escuchó o ignoró por completo su pregunta.

- Ha sido mi culpa - musitó con los dientes apretados. Estaba enfadado pero ya no creía estarlo con el tipo que parecía haberle hecho daño a su amigo sino consigo mismo. Si aquello había pasado fue porque lo había dejado solo. De haber estado con él nunca habría permitido que ocurriese. Se sintió pésimo -. Totalmente mi culpa.

- Oye ... no digas eso.

- ¿Cómo no voy a decirlo? - lo miró con la cara roja de impotencia - . Si hubiera salido con él como habíamos dicho desde un principio nada de esto habría pasado.

- En todo caso también sería mi culpa - continuó Louis encogiéndose de hombros -. Fui yo quien vino a buscarte.

- Pero ... - Harry lo miró mientras Louis compartía una diminuta sonrisa a la espera de que continuase -, no es tu culpa. Tú eres demasiado bueno.

- ¿Qué tiene eso que ver? - rió.

- No lo sé - Harry sonrió y apartó la mirada. Le encantaba escuchar a Louis reír pero a la vez le encendía tanto las mejillas que le daba vergüenza que lo viese.

- De todas formas no soy tan bueno como piensas - admitió pasados unos segundos. Aquello pareció volver a captar toda la atención del más pequeño puesto que Harry volvió a mirarle directamente a los ojos esperando por más información.

Pero Louis no sabía qué más decir. Obviamente pensaba lo que había dicho pero ... lo peor de todo es que la imagen de Elizabeth fue lo primero que se le pasó por la cabeza al pronunciar esas palabras. No sabía por qué se sintió como se sintió; culpable. Pero esa culpabilidad no tenía una razón fija.

Aunque pensándolo bien ... Tuvo que reconocerlo, aquello ya no era ningún misterio. No podía negar que con Harry estaba sintiendo exactamente lo mismo a lo que sintió con Eli nada más conocerla. Puede que incluso más fuerte. Pero, ¿por qué? ¿Por qué tenía que ser así? No debería comenzar a tener sentimientos por ese chico, estaba mal por muchas razones.

- Ah, ¿no? - la voz de Harry volvió a traerle de nuevo al mundo real. El rizado lo miraba con una sonrisa de medio lado que no mostraba los dientes -. ¿Qué es aquello que no te hace ser tan bueno?

Intocable ( Larry stylinson)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora