Al día siguiente Louis no esperó un segundo más para levantarse de la cama nada más despertar. Estaba impaciente por empezar el día pero al mismo tiempo, ya decir verdad, también muy nervioso.
Era temprano por la mañana y el sol apenas había comenzado a brillar hacía pocos minutos. Esa misma noche tardó demasiado en dormir, dándole vueltas en la cabeza a un tema que no tenía nada que ver con la pequeña discusión que mantuvo con Elizabeth antes de acostarse.
Pero sabía que necesitaba algo. No podía presentarse en casa de Zayn como solía hacer antes para ver a Harry. No podía presentarse allí sin más, y fue entonces cuando recordó algo que le dijo su madre hacía un par de días.
Era perfecto.
El plan perfecto.
No tardó mucho en vestirse. Para no tener que entrar en la habitación que compartía con su mujer y despertarla tuvo que ponerse la ropa que llevó el día anterior. Recordó que le había prometido a Elizabeth hablar con ella ese día pero en ese momento, tal corrige, era incapaz de hacerlo. Iba a hacerlo, más temprano que tarde, pero justo en ese momento solo podía pensar en Harry y en nadie más. Y de todas formas no había especificado hora, bien podría hablar con ella cuando regresara a casa más tarde.
Así que no tardó en salir de casa. Caminó a paso rápido hacia el hogar en el que solía vivir con sus padres. Pocas veces había vuelto a ir desde que se casó y esa fue una de las razones por las que su madre le ahogó en un fuerte y cariñoso abrazo al llegar.
Estuvo hablando con ella durante un buen rato. Su padre no estaba en casa pues trabajaba y en cierta medida lo agradeció, pues Mark Tomlinson era muy conocido por su cantidad de preguntas impertinentes e insistentes que le realizaba a todo el mundo, incluido él a pesar de ser su hijo.
Cuando los temas de conversación empezaron a ser aburridos y sin importancia, Louis decidió sacar a relucir el tema por el que había acudido a su antigua casa en primer lugar. -¿Sigue en pie la oferta de la tía Ruby sobre los gatitos? -Julie Tomlinson se sorprendió ante la arrepentida pregunta de su hijo.
-¿Ahora quieres? Pensaba que querías asentarte durante un tiempo en casa y que más adelante lo pensarías.
-Verás, mamá... En no es para mi -la mirada confusa de su progenitora le obligó a especificar más-, es como regalo para un amigo.
-¿Amigo? - preguntó -, ¿Liam?
-No -Louis tuvo que soltar una pequeña risa. Era como si sus padres pensaran que su único amigo era Liam. Aunque... a decir verdad era cierto. Medio cierto -, otro amigo.
Julie pareció rebuscar entre sus recuerdos algo que le llevara hacia un posible nuevo amigo de su hijo, hasta que esos recuerdos se enfocaron en una persona en concreto y que recordaba bastante bien.
-¡Oh! Ya veo. Te refieres a ese joven y guapo rizado que cenó en casa hace un tiempo, ¿no es así? -Louis se acercó sonriente-. ¿Cómo se llamaba...?
-Harry.
-¡Harry! Eso es. Un niño muy simpático y educado - Louis volvió a asentir sonriente. Pero no dejaba de hacer sentir mal un hecho concreto. Harry parecía haberle dado muy buena impresión a su madre, pero a pesar de ello no podía dejar de pensar en el momento en que se enterara de la verdad; en que Harry había sido el amante de su hijo.
Decidió no pensar en ello.
Fue por eso que ambos acabaron acudiendo a la casa de la hermana de su madre, Ruby. Eran vecinos por lo que no tuvieron que salir de la misma calle para ir a visitarla. Louis esperaba de verdad que aún mantuviese los gatitos que hace pocas semanas ha llegado al mundo del vientre de su queridísima gata, Duchess. Un animalito muy mimado y que había dado a luz a cuatro preciosos gatitos.
ESTÁS LEYENDO
Intocable ( Larry stylinson)
Fanfiction"En el Londres de 1920, donde las apariencias engañan y los secretos pueden ser mortales, Louis Tomlinson, un joven aristócrata, se encuentra atrapado entre su destino y su deseo cuando conoce a Harry, un enigmático y libre espíritu que desafía las...