Capitulo 5

277 37 3
                                    

-Harry, juro por Dios que si no te lo follas tú lo acabaré haciendo yo -sentenció Niall con la boca llena de chocolate.

Se habían pasado la última media hora probando los dulces que Louis es había comprado el día anterior y no estaban dejando absolutamente nada. Lo estaban devorando todo, prácticamente sin pausas entre bocado y bocado, como si hubiesen estado sin comer durante días. Algo que tampoco estaba muy lejos de la realidad.

Niall estaba tirado en el sofá llevándose a la boca su porción de tarta de chocolate mientras que Harry, con las piernas cruzadas sobre el suelo, devoraba la cajita de galletas de naranja.

-Si no fuera porque estoy disfrutando esto diría que te has pasado.

-Da igual - habló después de robarle una de las galletas -, no es como si alguno de nosotros dos tuviésemos la oportunidad, ¿acaso no lo has visto?

Aquellas palabras hicieron que el apetito del rizado desapareciese casi por completo. Niall lo dijo a modo de broma claramente, pero no dejaba de tener razón y no sabía por qué pero le había afectado, le había bajado el ánimo y se le había cerrado el estómago. ¿Por qué tenía Louis ese efecto en él conociéndole desde a penas unos días? No lo entendía y tampoco entendía por qué las palabras de su mejor amigo lo había afectado tanto. ¿Pero a quién podría engañar? Louis jamás estaría con alguien como él y las razones eran bastantes. Entre ellas destacaba el hecho de que podría perfectamente no ser gay (estaba más del noventa y nueve por ciento seguro), y que un joven tan adinerado como él jamás estaría con alguien de tan bajo nivel. Simplemente no. ¿Significaban todas esas preguntas entonces que Louis le atraía?

Hombre, atraerle era más que obvio pero supuso que ahí se quedaba la cosa, nada más que simple atracción sexual. Sin duda, si hubiera conocido a Louis en algún garito de Hole ya se habría metido en su cama, definitivamente

-¿He dicho algo malo? - preguntó Niall mirándolo con el ceño fruncido. Desde hacia unos minutos Harry no había vuelto a probar bocado y se había quedado con la mirada perdida a través de la ventana con ojos tristes.

-¿Que? Oh, no -negó con rapidez y forzó una sonrisa -, solo que no tengo más hambre.

-¿Que no tienes más hambre? ¿En serio?

-Sí, en serio -le puso la cajita de galletas sobre los muslos -, cómetelas tú. Si me meto algo más al estómago exploto.

-Bien ... -Niall le observo durante un rato con los ojos entrecerrados, rato que Harry se volvió a pasar perdido en sus pensamientos -. Harry cielo, te conozco o me dices qué es lo que te pasa o sabes perfectamente que te insistiré hasta que los dos vayamos al infierno.

Y vaya que Harry sabía que eso era muy cierto ... Si el rizado tenía ese súper poder de poder decir cuando a Niall le pasaba algo o cuando mentía, la cosa funcionaba también al contrario. Incluso Niall resultaba ser mucho más eficaz que él, era como si pudiera leer sus pensamientos, como un radar de la tristeza del más pequeño. Obviamente, le gustaba que su amigo se preocupase por él pero sí cosas que prefería dejárselas para él mismo.

-No me pasa nada - eso sonó más a mentira que a cualquier otra cosa y supo que no había colado cuando Niall lo miró con las cejas alzadas.

-¿Te lo repito?

-Agh - se quejó restregándose la cara con las manos -, mira, no lo sé ni yo, juro que si lo supiera te lo contaría.

-¿Tiene que ver con Marco? -Harry lo miró sorprendido.

-¿Por qué debería tener que preocuparme algo de él?

-Esta bien... ¿conmigo?

-¡No!

Intocable ( Larry stylinson)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora