Capitulo 31

157 27 9
                                    

Después de aquel grito, la plaza se sumió en un silencio absoluto. Niall era incapaz de ver nada debido a las cabezas y cuerpos delante de él que tapaban su visión, pero imaginó que estaban a punto de presenciar una escena que, desgraciadamente, no era nueva u original. Sino algo que tenía lugar prácticamente todas las semanas, varias veces, desde lo ocurrido en Hole.

Así que prefería no mirar y desentenderse, pues cada vez que tenía la obligación de presenciarlo porque ocurrió frente a sus narices, quedaba sin probar bocado lo que restaba del día. Y en su condición eso no era sano.

Pero fue la voz de esa persona lo que le hizo fijarse más de lo que debería. Porque a pesar de la ira que cargaba, de lo ronca y grave que se escuchaba y de la lejanía de bastantes metros, había algo que le hacía reconocerla.

-¡Este es el peor de todos! -continuó. En ese momento los cuchicheos y exclamaciones de sorpresa comenzar a ser intercambiados entre todos los presentes. Liam y Zayn se mantenían con la mirada pegada al cúmulo de personas desde el que venía la voz, sorprendidos y espantados como para moverse -. ¡Intentó forzarme en ese callejón de ahí! ¡Así que hagan lo que les salga de las pelotas con él! - los cuchicheos y susurros han aumentado en comentarios de mal gusto, obscenas y carga de repulsión -. ¡Pero hagan que pague!

En ese momento Marco soltó el único agarre que había mantenido sobre Harry desde que lo arrastró desde su casa. Cuando sus dedos se desenredaron de su rizado y enmarañado cabello, Harry sintió sus piernas flaquear y cayó al suelo cuando se vio incapaz de soportar todo el peso de su cuerpo. Sus rodillas se rasparon al contacto con la gravilla, al igual que los codos y las palmas de las manos. Pero no importó. Lo único a lo que le tomó importancia fueron las miradas de la gente. Él y Marco estaban siendo rodeados por un gran número de personas, pero en realidad todos los pares de ojos que estaban allí puestos directamente sobre su persona.

Gente que conocía. Vecinos, compañeros, conocidos e incluso gente que trabajaba también en el mercado con la que se había llevado bien. Fue entonces cuando se dio cuenta.

Su vida terminó en ese momento.

-¡¿Acaso quieren que alguien como él viva en la misma ciudad que sus hijos ?! - gritó de nuevo. Cuando Harry levantó la cabeza un poco para mirar al que había sido su novio, este estaba completamente desquiciado. Cegado por los celos y la ira y cometiendo uno de los mayores errores de su vida.

-No ...

-¡Estoy seguro de que está planeando hacer cosas asquerosas con ellos! - algunas madres tomaron a sus hijos en brazos, niños que estaban asustados o que incluso empezado a llorar, otras tan solo los tomaron de la mano para marcharse. Temiendo que las palabras del joven fuesen ciertas. Harry volvió a mirar a la gente y les negó con la cabeza, intentando convencerlos de que nada de lo que decía era cierto. Era incapaz de decir algo. La cabeza seguía doliendo demasiado, y el mareo la somnolencia que le provocaban no le permitían pronunciar más que algún débil "no" -. Yo jamás permitiría que alguien como él viviera libre y con la tranquilidad de poder hacerlo.

No lo vio venir, pero Harry solo pudo soltar un grito cuando una patada golpeó con fuerza en su abdomen, provocando que cayera de lado, golpeándose de nuevo la cabeza contra el suelo y empezando a respirar con dificultad cuando el golpe hizo que todo el aire de sus pulmones se expulsara con urgencia.

Marco había dado el primer golpe, pero ni de lejos sería el último.

Pero esa Voz ...

Niall estaba convencido de que la conocía, tan convencido pero asustado al mismo tiempo que ni siquiera quiso creerlo en primera instancia.

-Espera .. - salió de detrás del mostrador intento acercase al cúmulo de personas que rodearan lo que fuera que esta ocurriendo

-Oye, ¿qué haces? -Zayn le había tomado de la muñeca obligando a que se detuviera. Liam había avanzado unos pasos y se mantenía inmóvil y asustado tras el cuerpo de Zayn.

Intocable ( Larry stylinson)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora