Capitulo 8

854 65 3
                                    

"Vuelves a tocarla y juro que yo mismo haré que te cortes las venas como lo hizo Ji-su"

"Vuelves a tocarla y juro que yo mismo haré que te cortes las venas como lo hizo Ji-su"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Este capítulo contiene contenido sexual, saltar la parte por si causa incomodidad⚠️

— Muchas gracias por su ayuda chicos — agradeció la profesora park — sin ustedes Ji-su pudo a ver muerto.

— No hay de que Señorita park.

El profesor de ciencias se había ido junto a su hijo en la ambulancia, toda la escuela se había enterado.

— Chicos, ahora los detectives les harán unas preguntas, no se preocupen, digan la verdad — dijo la profesora.

— Lo haremos, se lo prometemos.

— luego se cambian de ropa ahora vayan.

Los jóvenes fueron hasta el patio de atrás en donde estaban los detectives, se sentaron en unas bancas, los detectives los miraban intimidadamente.

— Muy bien jóvenes, hicieron muy bien el hacer el torniquete en las muñecas de Ji-su, ¿quién lo hizo? — preguntó la mujer.

— Yo lo hice — habló Su-hyeok, la pareja entrelazó sus manos.

— ¿Qué hacían en el baño de hombres ustedes dos?

Los jóvenes se miraron, el chico no sabía por qué su novia estaba ahí.

— No estábamos haciendo nada malo, Su-hyeok se sentía mal y por eso lo seguí, yo comencé a ver sangre por debajo de la puerta, me asusté por qué pensé que era su-hyeok quien sangraba, pero no era el, su-hyeok salió de su cubículo y me alzó para que me asomara, luego él se pasó al otro baño, lo abrió por dentro, después lo ayudamos — contó Eun-yoo.

— y después lo llevamos a la enfermería — finalizó Su-hyeok.

— Ya veo, muy bien, ¿tienen alguna idea de por qué Ji-su se cortó?

Su-hyeok negó, Eun-yoo solo se quedó callada mirando la mano de ella y de su novio que estaban entrelazadas.

— ¿Eun-yoo?

La chica miró al moreno, ellos sabían perfectamente el porque quiso suicidarse, pero Su-hyeok no quiso decir nada.

— El sufre de acoso, Gwi-nam, Chan-hoon, Hyeong-ju, Myeong-hwan molestan a Eun-ji, chul-soo y a Jin-su todos los días, supongo que fue por eso — contó la menor.

— ¿Desde cuando lo molestan?

— No lo sé, desde siempre.

— Okey, gracias por su cooperación chicos, vuelvan a clase.

La pareja subió hasta la enfermería con un silencio tenso, ninguno había soltado ninguna palabra.

Al llegar no había nadie, el chico miró mal a su novia.

Protégeme (Lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora