Capitulo 6

863 68 0
                                    

"¡Solo un beso más!"

— On-jo — llamó la chica a su compañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— On-jo — llamó la chica a su compañera.

Estas dos no eran amigas pero hablaban aveces por los trabajos y solo se sonreían, no eran amigas pero no se odiaban.

— ¿qué pasó Eun-yoo?

— Ya acabé de acomodar las cosas, ya me voy.

— Está bien, yo ya casi termino, nos vemos mañana.

— Si, hasta mañana, cuídate.

— Igual.

Dicho eso, la chica tomó su mochila y comenzó a caminar hacia la salida recibiendo algunas sonrisas de los estudiantes, ella se las correspondía con un asentimiento de cabeza.

Al llegar afuera la chica buscó a su novio con la mirada fallando.

— ¡Boo! — la chica pegó un grito y se giró hacia atrás topándose con su novio con una sonrisa — ¿te asusté?

— No, me gusta mucho saltar cuando alguien grita — dijo sarcásticamente, el chico rio.

— ¿Nos vamos ya?

— Si, ya vamos.

Su-hyeok se inclinó y besó los labios de su chica, ella río y se alejó.

— Ya vamos — dijo riendo.

La chica corrió un poco dejando a su novio atrás.

— ¡Ey, espérame! ¡Solo un beso más! — comenzó a correr el chico.

— ¡Alcánzame pues! — la chica dejó de correr.

Cuando pudo alcanzar a la chica entrelazó sus manos y comenzaron a caminar.
















_______________________________________________

La pareja se encontraba sentada en la arena mirando el atardecer.

— Gracias por aparecer en mi vida — soltó Su-hyeok derrepente, la chica lo miró con una sonrisa — apareciste en mi vida de la forma más bonita e inesperada que haya conocido, gracias por aparecer un día cualquiera y cambiar mi mundo.

— Si, chocaste conmigo y te dije que eras un idiota — recordó la chica.

— Y de ahí no te pude sacar de mi mente.

— ¿Sabes? Me parecías atractivo pero no para tener algo contigo gracias a tu círculo social, intenté no sentir nada pero mientras más te veía más me gustabas, terminé sintiendo todo — el chico sonrió.

— Mira, ya esta atardeciendo.

Los dos jóvenes se quedaron en silencio mirando como el sol se ocultaba lentamente.



















______________________________________________

Dos semanas habían pasado desde que se hicieron novios los protagonistas, toda la escuela se había enterado y ellos no se esforzaban mucho para ocultarlo.

No eran empalagosos ni nada de eso, pero siempre intentaban incluirse en las conversaciones que tenían con otras persona o siempre se encontraban tirandose miradas.

Se miraban muy bien juntos, pero esto no lo creían los bravucones del colegio que ellos se encontraban molestos por la salida de este y que la razón haya sido Eun-yoo.

Ahora Su-hyeok se encontraba saliendo del laboratorio después de terminar de limpiarlo.

— Pero miren quién está aquí — dijo Myeong-hwan, el líder.

— ¿Qué quieren? — preguntó a la defensiva su-hyeok.

— Felicitarte, supiste bien como lograr cogerte a Eun-Yoo — habló Chang-hoon.

— Deberías prestárnosla un rato, ¿no lo crees? — dijo Gwi-nam — Eun-yoo serviría muy bien para eso.

Su-hyeok lo tomó rápidamente de la camisa bruscamente sorprendiendo a los chicos.

— Saca el nombre de mi novia de tu sucia boca.

— ¿Ella sabe de tu historial con las chicas? — preguntó Hyeong-ju.

Su-hyeok soltó bruscamente a Gwi-nam haciendo que los chicos rían.

— No lo puedo creer — rio el líder irónicamente — ¿te enamoraste de esa zorra?

— No la llames así — amenazo Su-hyeok.

— Ella sabía que eras un bully, pero no sabe las cosas que hiciste — mencionó Hyeong-ju — ¿qué pasaría si se entera?

— Créeme que ella sabe todo lo que hice, confía en mi.

— Eso ya lo veremos.

Protégeme (Lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora